Forum » Dudas y preguntas » retencion de equipo | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
me han retenido el eqipo, por usar la misma direccion ip q mis hermanos (imagino porque no me han dado ninguna explicacion), pero no hemos hecho ningun fichaje entre nostros, ni niguna trampa cada uino juega con su equipo, he mandado un mensaje al administrador pero no me ha contestado, q puedo hacer? | 07/02/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
por estar retenido, puede que no te quiten el equipo, estudiran tu situación y si no has incumplido ninguna norma se te devolvera. | 07/02/2010 11:32 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
marife lacion dijo: me han retenido el eqipo, por usar la misma direccion ip q mis hermanos (imagino porque no me han dado ninguna explicacion), pero no hemos hecho ningun fichaje entre nostros, ni niguna trampa cada uino juega con su equipo, he mandado un mensaje al administrador pero no me ha contestado, q puedo hacer? No creo que te hayan retenido por tener la misma IP, el sistema no te deja hacer negocios con equipos que comparten IP, así que no hay sospecha entre ellos. He echado un vistazo a tus transacciones y no veo nada raro, lo mismo es que alguien te reportó por trampas aun sin haberlas hecho. Me gustaría saber si los fiscales penalizan a los que reportan injustificadamente. Espero que te lo resuelvan pronto. Ah, y bonito nombre. |
07/02/2010 12:01 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Estos temas se tratan con el fiscal que te haya retenido. Cierro | 07/02/2010 12:06 |
- Div/Gr | ||