Forum » Off-topic » El Reto de los Candados | Date | |
---|---|---|
Quien hará Hattrick?
|
||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dejad de desvirtuar, el tema del hilo es sobre poner candados en la primera pagina del general, si quereis discutir abrid un hilo para ello Y aunque he sido ninguneado en las opciones de la encuesta.................. Pd. Espero que al menos se me reconozca como ganador. Fail... eiradacosta no tiene @ |
23/06/2016 01:23 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Vota seguro, vota Augusto. Estriquer va bien :'D | 23/06/2016 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Pues repito, qué tienen que ver los fiscales en eso? Si la empresa del juego toma una decisión no podemos pasárnosla por las narices, sowyer lo reseteo porque volvió a hacer traspasos ilegales, pero si no hubiera hecho las trampas eso es algo que tienen que resolver los que les dieron el equipo, por mucho que nos moleste no somos quienes para jugar con los ingresos de una empresa así que sólo podíamos expresar nuestro descontento, no se donde está el problema. Estaba de pasada y entré por aquí.. Osea que el administrador, los técnicos, Oboka o el Espíritu Santo se pasa las normas por el arco del triunfo y os preocupais de si reseteando el equipo estáis perjudicando a la política de ingresos, estoy en el más desacuerdo con los que decidisteis en aquel caso. Yo si soy @fiscal y veo que ese equipo. Hago unas capturas de pantalla y lo reseteo. Después busco quien lo hizo y diálogo para ver si fué un despiste o premeditado. Pero no espero ni un segundo porque es ilegal aunque lo hiciera el Espíritu Santo.. Y si no fuera un despiste y me vinieran en plan.. Te has cargado a un cliente tal. Le respondería cortésmente que se metiera la @ por donde se amargan los pepinos. |
27/06/2016 12:28 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
+1000 ... yo todavía estoy esperando la dimisión de los @ indignados ... Pero para eso hay que tener ... Para hacerlo ... Porque qué mejoras prometió la admin? Se ve alguna? ... Pero claro renunciar a la inmunidad es jodido ... |
27/06/2016 19:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: +1000 ... yo todavía estoy esperando la dimisión de los @ indignados ... Pero para eso hay que tener ... Para hacerlo ... Porque qué mejoras prometió la admin? Se ve alguna? ... Pero claro renunciar a la inmunidad es jodido ... Dimisión de los @?yo todavía estoy esperando que te oades por tu post del fuera de juego, |
27/06/2016 19:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1410 msgs.
International
|
Antes de pedir algo aprende a escribir ... Pero si es lo que creo yo llevo esperando que demuestres las acusaciones que me hiciste (sino te acuerdas de cuales, te pongo el post ) porque sino son acusaciones falsas ... Oades? Eso que es ugandés? Editado por metalero35 27-06-2016 19:41 |
27/06/2016 19:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Antes de pedir algo aprende a escribir ... Pero si es lo que creo yo llevo esperando que demuestres las acusaciones que me hiciste (sino te acuerdas de cuales, te pongo el post ) porque sino son acusaciones falsas ... Es verdad no se escribir,pero al menos se lo que es el fjd,y acusaciones que te hize,te recuerdo que ese caso el de Paco,lo llevamos todos, |
27/06/2016 19:41 |
1410 msgs.
International
|
- no se puede hablar de sanciones en el foro. Editado por @santy1 27-06-2016 21:43 |
27/06/2016 19:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Editado Ahora lo pasó a un fiscal Editado por @santy1 27-06-2016 21:44 |
27/06/2016 20:42 |
1410 msgs.
International
|
Tranquilo lo pase yo, es mas te puedo decir a que fiscal ... pero la callada por respuesta .... pero vamos si tengo que hacer el reporte de trampas me dices ... | 27/06/2016 20:44 |
- Div/Gr | ||