Forum » Dudas y preguntas » progresion juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
85 msgs.
Rookie
|
intentare explikarme lo mejor posible... a ver de que depende la progresion de los juveniles?? es posible q un jugador de 25 y 14 años llegue a mas que uno de 33 y 14 años? hay alguna forma de saberlo por su progresion de entreno? o solo con vision de progresion futura con balones? gracias |
07/02/2010 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
si es posible que uno llegue más alto que otro la mejor forma es la prevision de los balones de oro con la observación de unos cuantos días puedes llegar a intuirlo, pero la certeza no creo que puedas llegar a tenerla pd: la primera, de la prevision del jugador, del tipo de entrenamiento, del entrenador, de si juega de titular, esta convocado o no esta convocado. Editado por maketxumflim 07-02-2010 10:59 |
07/02/2010 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
hola a todos! tengo una duda y haber si alguien puede responderme! quiero montar un escuela y me gustaria que alguien me orientara un poco, haber cual es la mejor entre calidad, precio y produccion! gracias de ante mano! |
07/02/2010 18:34 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
hla, soy nuevo en esto y no se controlar esto muy bien todavia. tengo un problemilla con el juvenil, que no tengo portero ,venia asi, como hago para comprar un portero para el juvenil? gracias de antemano a todos. |
07/02/2010 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
MERCADO, JUVENILES, PORTERO, COMPRAR | 07/02/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Algo q te sirvira: dependiendo del numero de la poblacion, te apareceran mas x semana, x ej: tengo una en japon y parecen kda 5-7 dias, ota en uruguay y aprecen cada 2 semanas....el numero de balones indica la posibilidad de q aperzcan bueno o malos El objetivo es la de españa, ya que no creo q nos dejen tener muxos xtracomunitarios...no sé cuanto será el nº.... |
07/02/2010 22:58 |
- Div/Gr | ||