Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » progresion juveniles Date
Username
85 msgs.
Rookie
intentare explikarme lo mejor posible...
a ver de que depende la progresion de los juveniles??
es posible q un jugador de 25 y 14 años llegue a mas que uno de 33 y 14 años?
hay alguna forma de saberlo por su progresion de entreno? o solo con vision de progresion futura con balones?

gracias
07/02/2010 02:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si es posible que uno llegue más alto que otro

la mejor forma es la prevision de los balones de oro

con la observación de unos cuantos días puedes llegar a intuirlo, pero la certeza no creo que puedas llegar a tenerla

pd: la primera, de la prevision del jugador, del tipo de entrenamiento, del entrenador, de si juega de titular, esta convocado o no esta convocado.

Editado por maketxumflim 07-02-2010 10:59
07/02/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
hola a todos!
tengo una duda y haber si alguien puede responderme!
quiero montar un escuela y me gustaria que alguien me orientara un poco, haber cual es la mejor entre calidad, precio y produccion! gracias de ante mano!
07/02/2010 18:34
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
hla, soy nuevo en esto y no se controlar esto muy bien todavia.
tengo un problemilla con el juvenil, que no tengo portero ,venia asi, como hago para comprar un portero para el juvenil?
gracias de antemano a todos.
07/02/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
MERCADO, JUVENILES, PORTERO, COMPRAR 07/02/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Algo q te sirvira: dependiendo del numero de la poblacion, te apareceran mas x semana, x ej: tengo una en japon y parecen kda 5-7 dias, ota en uruguay y aprecen cada 2 semanas....el numero de balones indica la posibilidad de q aperzcan bueno o malos

El objetivo es la de españa, ya que no creo q nos dejen tener muxos xtracomunitarios...no sé cuanto será el nº....
07/02/2010 22:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1