Forum » Off-topic » Agujero negro | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Si doy de alta una cuenta nueva, me conecto y envío el pc en una nave espacial hacia un agujero negro, y una vez atravesado, entra en otro plano dimensional, esa cuenta sería multi? O al estar en otra dimensión, me debería dirigir a los @ de ese lado del universo? | 13/06/2016 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Si doy de alta una cuenta nueva, me conecto y envío el pc en una nave espacial hacia un agujero negro, y una vez atravesado, entra en otro plano dimensional, esa cuenta sería multi? O al estar en otra dimensión, me debería dirigir a los @ de ese lado del universo? Seria multi xq has creado la cuenta en esta dimensión |
14/06/2016 02:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Dependerá de si en esa dimensión paralela existe un Striker Mánager con un tal Augustohc como usuario. Y a partir de ahí, que siga las mismas reglas. |
14/06/2016 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Otro Gin Mare por favor | 16/06/2016 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: AUGUSTOhc dijo: Si doy de alta una cuenta nueva, me conecto y envío el pc en una nave espacial hacia un agujero negro, y una vez atravesado, entra en otro plano dimensional, esa cuenta sería multi? O al estar en otra dimensión, me debería dirigir a los @ de ese lado del universo? Seria multi xq has creado la cuenta en esta dimensión Puede programar que cree ese usuario al pasar por RL agujero negro. |
16/06/2016 13:34 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||