Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ibrahimovich dice k el dia 7 va a decir un bombazo (refiriendose a donde jugara la proxima temporada) Yo digo k se lo trae el Floren para el Madrid Ibra va al United de Mou. Yo lo dije desde que Mou lo tenia casi hecho con el Manchester , siempre se llevaron bien , el United tiene dinero , el United no tiene delantero centro y tiene a Mou. |
06/06/2016 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
El Celta fichó a Miñambres del Rayo tras la marcha de Torrecillas al Betis ![]() La verdad que para el poco dinero que suele gastar el Rayo siempre conseguía tener un nivel. A ver que tal... Y sonaba Vietto para el Celta, Atlético quería cederlo y el Celta ficharlo, unos 18 millones decían ![]() |
06/06/2016 23:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: El Celta fichó a Miñambres del Rayo tras la marcha de Torrecillas al Betis ![]() La verdad que para el poco dinero que suele gastar el Rayo siempre conseguía tener un nivel. A ver que tal... Y sonaba Vietto para el Celta, Atlético quería cederlo y el Celta ficharlo, unos 18 millones decían ![]() Precio Nolito xD |
06/06/2016 23:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: El Celta fichó a Miñambres del Rayo tras la marcha de Torrecillas al Betis ![]() La verdad que para el poco dinero que suele gastar el Rayo siempre conseguía tener un nivel. A ver que tal... Y sonaba Vietto para el Celta, Atlético quería cederlo y el Celta ficharlo, unos 18 millones decían ![]() Veo imposible que el Celta vaya a gastar 18 kilos en Vietto. |
06/06/2016 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: eiradacosta dijo: El Celta fichó a Miñambres del Rayo tras la marcha de Torrecillas al Betis ![]() La verdad que para el poco dinero que suele gastar el Rayo siempre conseguía tener un nivel. A ver que tal... Y sonaba Vietto para el Celta, Atlético quería cederlo y el Celta ficharlo, unos 18 millones decían ![]() Veo imposible que el Celta vaya a gastar 18 kilos en Vietto. Teniendo en cuenta que está totalmente saneado , con 0 deudas , con lo que te pagan por Europa , con todos los partidos televisados que tuvo esta temporada , etc , yo lo veo posible EH... Que después igual le quedan 2 millones para fichar o así , pero... |
07/06/2016 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Según Canal Sur Caparros habría firmado por el Oviedo por dos temporadas. Y en el Sporting suena Sergio León. |
07/06/2016 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Según Canal Sur Caparros habría firmado por el Oviedo por dos temporadas. Y en el Sporting suena Sergio León. Del Canal Sur no me fío ni para ver la hora por la mañana ![]() |
07/06/2016 07:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Según Canal Sur Caparros habría firmado por el Oviedo por dos temporadas. Y en el Sporting suena Sergio León. El problema de Sergio León es que tiene preferencia por el Betis, ya que presuntamente tendría una oferta y se formo en su cantera. Si no, probable refuerzo para el Sporting. |
07/06/2016 09:07 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Mateo9 dijo: Según Canal Sur Caparros habría firmado por el Oviedo por dos temporadas. Y en el Sporting suena Sergio León. Del Canal Sur no me fío ni para ver la hora por la mañana ![]() En este caso si tienen razón, pero el Betis esta mejor posicionado, aunque es su tercera opción o así. Del canal sur mientras no lo uses para ver las campanadas... xD |
07/06/2016 09:08 |
2968 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: pepe13 dijo: eiradacosta dijo: El Celta fichó a Miñambres del Rayo tras la marcha de Torrecillas al Betis ![]() La verdad que para el poco dinero que suele gastar el Rayo siempre conseguía tener un nivel. A ver que tal... Y sonaba Vietto para el Celta, Atlético quería cederlo y el Celta ficharlo, unos 18 millones decían ![]() Veo imposible que el Celta vaya a gastar 18 kilos en Vietto. Teniendo en cuenta que está totalmente saneado , con 0 deudas , con lo que te pagan por Europa , con todos los partidos televisados que tuvo esta temporada , etc , yo lo veo posible EH... Que después igual le quedan 2 millones para fichar o así , pero... Sí, creo que tienen ese dinero. Pero o mucho cambia la forma de pensar de Mouriño o no se va a gastar eso en un sólo jugador. De hecho, la inflexibilidad del presidente por asegurar la economía con 0 despilfarros sería la principal razón de la salida de Torrecilla. |
07/06/2016 09:51 |
- Div/Gr | ||