Forum » Dudas y preguntas » Duda apodo jugador | Date | |
---|---|---|
396 msgs.
First-team player
|
Buenas a todos, tengo una duda existencial... Os cuento la historia... Me clausulan mi DFD, acto seguido me pongo a buscar otro y encuentro un DFD 72/24 60 kilos... No lo vi mal (tal y como está el mercado), no tengo ganas de seguir buscando... Y hago un clausulazo. Hace un rato, entro a la ficha del jugador y me encuentro con que el mánager del equipo actual le ha puesto un apodo "judio pesetero tuercebotas". Mañana me llegará el jugador con ese "apodo". Esto sobretodo demuestra la poca ética que tiene dicho mánager, pero mi duda es.. ¿se puede reportar? ¿Hay algún tipo de sancion para ello? Gracias, un saludo. |
06/02/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Er_PePe dijo: Buenas a todos, tengo una duda existencial... Os cuento la historia... Me clausulan mi DFD, acto seguido me pongo a buscar otro y encuentro un DFD 72/24 60 kilos... No lo vi mal (tal y como está el mercado), no tengo ganas de seguir buscando... Y hago un clausulazo. Hace un rato, entro a la ficha del jugador y me encuentro con que el mánager del equipo actual le ha puesto un apodo "judio pesetero tuercebotas". Mañana me llegará el jugador con ese "apodo". Esto sobretodo demuestra la poca ética que tiene dicho mánager, pero mi duda es.. ¿se puede reportar? ¿Hay algún tipo de sancion para ello? Gracias, un saludo. Puede ser reportable si se demuestra que ese apodo se lo ha puesto cuando has clausulado a su jugador. Hay que recordar que esto es un juego y si un usuario no quiere que le clausulen a un jugador, pues con subirle la nómina se lo pensarían los managers. Se está pensando en un futuro que cuando un manager fiche a un futbolista lo reciba sin apodo, para evitar apodos despectivos, yo que tu lo reportaba, pues ese apodo está en contra de esto: 5) Siempre se debe de mantener la concordia con el resto de jugadores. Desde luego que se permite la rivalidad, o comprar jugadores al contrario para que no los pueda alinear, pero en ningún momento se ha de olvidar que esto es un juego. "De las normas de uso" 3) Los insultos a otros jugadores en los foros, así como en el chat y en los mensajes, serán severamente sancionados. "Más normas de uso" 2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos. "Más normas" Para mí que se ha pasado unos pocos pueblos. Manda un email a info@strikermanager.com a ver si ellos pueden cambiarle el apodo. Saludos. |
06/02/2010 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
yo de ti le mandaba un mail y le preguntaba si tenia algun problema cerebral.... porque la verdad es bastante de rabioso y de retarded actuar asi..... xo bueno si eso dejale el apodo que puede ser hasta gracioso,,siendo defensa igual intimida mas | 06/02/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Yo lo reportaba, hay k tener muy poca deportividad para hacer eso. Como te ha dicho @elmusiquo, si no kiere k le clausulen jugadores, k les pague mas. | 06/02/2010 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
A mi me paso algo similar que a er pepe. Clausule un jugador y cuando me llego le habian cambiado el nombre dicendo esto: Hipólito "PUTA NAVAL" Pardela Supongo que no es precisamente buena educación lo que tiene el que lo escribio al clausularle Entonces para q me le quiten el nombre ¿deberia escribir al info@... o reportarlo como trampas (o falta de respeto...)? Gracias Editado por perris 06-02-2010 22:56 |
06/02/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
Bueno, acabo de reportarlo, no se hasta que punto es sancionable, pero desde luego algo se tendría que hacer con este tipo de cosas. Gracias a todos. Un saludo. |
06/02/2010 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
quiero denunciar una mas que segura trampa, he visto como un equipo le compraba a otro hace unos cinco minutos un portero de 25 de media, juvenil por nueve millones seicintos mil euros. Me he metido a ver la plantilla del comprador y no tiene ni un jugador. Creo que empezaba por atleti o algo asi. Miran a ver si pueden hace algo por que me dan pena los listillo estos... | 06/02/2010 23:25 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
A mí me parece de mal gusto, como a todos, pero tanto como para que le sancionen... me parece que se nos está yendo la olla con lo de las sanciones. Yo creo que habría que centrarse en operaciones fraudulentas como la que comenta el otro mánager (la del portero por 9 kilos) y no obsesionarse con pequeñas tonterías. Que le quiten el apodo, sin que te cueste el balón de oro correspondiente, y santas pascuas. | 07/02/2010 00:44 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
astronatua dijo: quiero denunciar una mas que segura trampa, he visto como un equipo le compraba a otro hace unos cinco minutos un portero de 25 de media, juvenil por nueve millones seicintos mil euros. Me he metido a ver la plantilla del comprador y no tiene ni un jugador. Creo que empezaba por atleti o algo asi. Miran a ver si pueden hace algo por que me dan pena los listillo estos... Esto lo tienes que reportar cuando lo veas mediante el botón de reportar trampas de la pantalla del manager al que quieres denunciar. |
07/02/2010 00:50 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Se debería impedir poder cambiar el apodo a un jugador una vez han hecho un clausulazo. O eso, o que se resetee cuando llega al nuevo equipo. | 07/02/2010 00:52 |
- Div/Gr | ||