Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Las cositas del striker Date
Username
587 msgs.
MVP of the game

Buenas a tod@s:

No sé qué pensaréis vosotros al respecto de las nuevas actualizaciones de esta temporada, pero creo que, el juego funciona según le parece.

Me vengo encontrando con cosas bastante raras:
1- El nº de lesionados/expulsados, canta bastante en un partido. En lo que va de temporada, ya se me han lesionado 6 o 7 y me han expulsado casi otros tantos. Hoy, "sólo", se me han lesionado tres y un expulsado.

2- Striker, no respeta el orden de los cambios, ¿porqué si los programo y guardo no los realiza en el orden que los he puesto?.
3- Los juveniles, ni jugando o entrenando suben de media. Vale que quisieran terminar con el "monopolio de los granjeros", pero, es que si no mejoran ni los de escuela ni los que ya tenías pa que valem, me pregunto yo?.
4- Las alineaciones de juveniles, van a su bola, pones una, la guardas. Termina el partido, vas a verla y, oooops!.... Aparece otra totalmente diferente. ¿Alguién sabría, por favor, decirme porqué ocurren este tipo de cosas?. ¿Os habéis dado cuenta de esto mismo?.

Se supone que se intenta dar realismo a la cosa, pero, empiezo a pensar que, las mejoras, no surten el mismo efecto en todos..... o a lo mejor, es que yo hago las cosas mal.

Un saludo, gracias.
06/02/2010 19:52
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
Pues tu MC de juveniles ha subido más de 0,6 en el último entrenamiento... 06/02/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
1º es para todos igual, pero en visionado todo aumenta en cuanto a lesiones y sanciones.

2º a mi los cambios se me realizan correctamente, igual tu no estas haciendo algo bien?

3º ya te ha dicho tu compañero lo del MC que ha subido 0,6 hoy, otro dia entrenando organizar media y subira un punto.

4º parecido al punto 2º a mi todavia no me ha dado ningun problema las alineaciones, ¿no crees que algo estaras haciendo mal tu?.

06/02/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
1º es para todos igual, pero en visionado todo aumenta en cuanto a lesiones y sanciones.

2º a mi los cambios se me realizan correctamente, igual tu no estas haciendo algo bien?

3º ya te ha dicho tu compañero lo del MC que ha subido 0,6 hoy, otro dia entrenando organizar media y subira un punto.

4º parecido al punto 2º a mi todavia no me ha dado ningun problema las alineaciones, ¿no crees que algo estaras haciendo mal tu?.

1º- De acuerdo, que eso es aplicable a tod@s. Pido disculpas.
2º- El problema de las alineaciones, lo tengo en juveniles. En seniors, por lo general, suele hacerme los cambios correctamente.
3º- Si es así, debería revisar mejor, pero, me parecía que, la temporada pasada, mejoraban algo más en el mismo tiempo.
4º- Creo recordar que no tengo activado el modo automático.

Un saludo, gracias.
06/02/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
han dicho algo de los dorsales que no pusiesemos los dorsale iguales, pero yo no los tengo cambiado y me funciona perfectamente.

edit: lo de los cambios es en juveniles? lo digo por si me dices donde se puede cambiar en juveniles porque no se donde es.

muchas gracias a ti también

Editado por maketxumflim 06-02-2010 20:42

Editado por maketxumflim 06-02-2010 20:44
06/02/2010 20:41
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Yo lo que noto de raro, pero desde noviembre, es que al que designo para lanzar los penaltis nunca los lanza y los lanza otro, y ya llevo varios fallados 06/02/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
A mi tambien me cambia las alineaciones en juveniles despues de jugar los partidos.Y me pasa cada partido.No asi con los seniors.¿donde se ve lo que suben los juveniles?Porque yo no los veo subir.Gracias 06/02/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JULIO ESCORIAL dijo:
Yo lo que noto de raro, pero desde noviembre, es que al que designo para lanzar los penaltis nunca los lanza y los lanza otro, y ya llevo varios fallados

desde la primera temporada no funciona eso
06/02/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Jose.Millan dijo:
A mi tambien me cambia las alineaciones en juveniles despues de jugar los partidos.Y me pasa cada partido.No asi con los seniors.¿donde se ve lo que suben los juveniles?Porque yo no los veo subir.Gracias

en su ficha a la izquierda, me parece que es el ultimo parametro, que aparece en decimales con este aspecto 0.214
06/02/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Ok.gracias 06/02/2010 21:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1