Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Payet, mejor jugador de la Euro, y después nos quejamos, que el striker va con el C....LO. La UEFA y sus cachondeos😭😭😭 |
11/07/2016 14:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: Sin duda es la Euro más infame que he visto en mi vida. Menos mal que siempre quedará la del 2008. Y las que Nos quedan, Islandia,Gales,Portugal y Francia han enseñado el camino... Yo lo que espero es que esta globalización del fútbol haga que, al menos, las Euros sean de 32 selecciones, como los mundiales, y así pasen 2 por grupo y no estas cosas raras.. |
11/07/2016 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Payet, mejor jugador de la Euro, y después nos quejamos, que el striker va con el C....LO. La UEFA y sus cachondeos😭😭😭 Donde has visto eso¿? Si pone en la portada de Marca que se lo han dado a Griezmann... |
11/07/2016 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah vale... cosas raras... El MVP del torneo se lo han dado a Griezmann Pero según el barómetro UEFA es Payet... |
11/07/2016 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Fuentes82 dijo: Alnerk dijo: Fuentes82 dijo: Alnerk dijo: Xavi dandole la copa a CR? Que se la tire a la rodilla mala. Editado por Alnerk 10-07-2016 23:26 Quién le dará el balón de oro? No se, Figo? Esta vez lo merece. 2 titulos y siendo tan importante en ambas finales. Editado por Alnerk 10-07-2016 23:39 Va a ser de coña ganar el balón de oro cojeando las 2 finales De coña fue que NO la ganara iniesta en 2010. Iniesta en 2010 estuvo lesionado todo el año y solo jugó el mundial.... el de 2010 era para xavi que si hizo un año espectacular |
11/07/2016 17:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ah vale... cosas raras... El MVP del torneo se lo han dado a Griezmann Pero según el barómetro UEFA es Payet... No no lo que dice EPMT va a misa 😂 |
11/07/2016 17:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ah vale... cosas raras... El MVP del torneo se lo han dado a Griezmann Pero según el barómetro UEFA es Payet... Sep , Payet debe ser por estadísticas Uefa , Griezmann es por votación y creo que es el oficial. |
11/07/2016 18:35 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah vale... cosas raras... El MVP del torneo se lo han dado a Griezmann Pero según el barómetro UEFA es Payet... No no lo que dice EPMT va a misa 😂 Me has sacado una sonrisa cab... n |
11/07/2016 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues ya se acabo la Euro , CR doble campeon de Europa para alegria y felicidadde If, alnerk y demas gente cule ahora ya por fin las mujeres portugesas podran afeitarse el bigote y lucir sus rostros con orgullo, parte de las toalllas k nos venden las usaran para secar las lagrimas de CR (en un mismo partido lloro de triste y de alegria) y los fados dejaran de ser canciones tristonas para ser canciones alegres pork ya tiene forfin algo k celebrar Enhorabuena Portugal !!!!!!!! PD: peke tu irias con francia por griezmann pero yo iba con portugal pork me caen bien, jamas ire con los franceses !!!!!!!! ahora ya por fin las mujeres portugesas podran afeitarse el bigote y lucir sus rostros con orgullo, parte de las toalllas k nos venden las usaran para secar las lagrimas de CR (en un mismo partido lloro de triste y de alegria) y los fados dejaran de ser canciones tristonas para ser canciones alegres |
11/07/2016 20:40 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: bueno pues ya se acabo la Euro , CR doble campeon de Europa para alegria y felicidadde If, alnerk y demas gente cule ahora ya por fin las mujeres portugesas podran afeitarse el bigote y lucir sus rostros con orgullo, parte de las toalllas k nos venden las usaran para secar las lagrimas de CR (en un mismo partido lloro de triste y de alegria) y los fados dejaran de ser canciones tristonas para ser canciones alegres pork ya tiene forfin algo k celebrar Enhorabuena Portugal !!!!!!!! PD: peke tu irias con francia por griezmann pero yo iba con portugal pork me caen bien, jamas ire con los franceses !!!!!!!! ahora ya por fin las mujeres portugesas podran afeitarse el bigote y lucir sus rostros con orgullo, parte de las toalllas k nos venden las usaran para secar las lagrimas de CR (en un mismo partido lloro de triste y de alegria) y los fados dejaran de ser canciones tristonas para ser canciones alegres Era necesario ponerlo dos veces? Vives demasiado lejos de Portugal para comprar Toallas... |
11/07/2016 22:09 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||