Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 94
  Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 Date
¿Quien ganará la Eurocopa?
Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Campanazo y gana alguna selección que no parte de favorira
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pues la verdad es que sería la hostia que ganase Portugal.

Además Quarwsma tiene más calidad en el centro del campo que Cristiano... y para aguantar el balón le puede venir mejor tal y como está jugando Portugal...

Imagino que te refieres a los primeros 20 minutos tras la entrada en el campo de Quaresma 😂😂😂😂

Un tío que entró min +70 o 80 y en na prorroga parecía el mas reventado , parecía que llevaba encima 120 minutos 😂😂😂

Sí... está claro que le pesa el culamen.
10/07/2016 21:49
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pues la verdad es que sería la hostia que ganase Portugal.

Además Quarwsma tiene más calidad en el centro del campo que Cristiano... y para aguantar el balón le puede venir mejor tal y como está jugando Portugal...

Imagino que te refieres a los primeros 20 minutos tras la entrada en el campo de Quaresma 😂😂😂😂

Un tío que entró min +70 o 80 y en na prorroga parecía el mas reventado , parecía que llevaba encima 120 minutos 😂😂😂

Sí... está claro que le pesa el culamen.

Y aun asi metio el gol que clasifco aPortugal
10/07/2016 21:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Si Griezmann acaba por no destacar en la 2ª parte. Prefiero que gane Portugal. Sería una machada. Y para la segunda parte de la película de Cristiano seria la polla también... 10/07/2016 22:02
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Si Griezmann acaba por no destacar en la 2ª parte. Prefiero que gane Portugal. Sería una machada. Y para la segunda parte de la película de Cristiano seria la polla también...

Sacan a. Payet y el luso para no quedar atrás saca a Renato.. En fin parece que se picaron a ver quien joroba más el partido.
10/07/2016 22:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Si Griezmann acaba por no destacar en la 2ª parte. Prefiero que gane Portugal. Sería una machada. Y para la segunda parte de la película de Cristiano seria la polla también...

Sacan a. Payet y el luso para no quedar atrás saca a Renato.. En fin parece que se picaron a ver quien joroba más el partido.

Ni ando de acuerdo con eso... mañana a ver si me acuerdo ybte soy mi versión.
10/07/2016 22:47
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Renato no deberia ni haber salido despues del descanso tras el pesimo 1r tiempo realizado. 10/07/2016 22:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Para mi Renato aguanto al equipo en el centro del campo ayudando a William, tras la salida de CR. Luego, en cambio, perdió presencia y, honestamente, me parece que la salida de Heder ha sido buenisima para acongojar a Francia.

Payet es de los pocos en Francia que te puede jugar por dentro, sin hacer maravillas, pero te conduce. Desborde, eso si, poco. Para mi habría tenido sentido quitar a Matuidi , poner ahí a Payet y ahber sacado a Coman en banda... pero es mucho arriesgar cuando tú gran poder es ese centro del campo potente.
10/07/2016 22:56
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Fuentes82 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ni ando de acuerdo con eso... mañana a ver si me acuerdo ybte soy mi versión.

Renato metía pases entre líneas y payet te cargas un enganche. Aunque Payet no destacó.
10/07/2016 22:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y m acban de joder bien... me levanto a las 5 para currar joer... 😞 10/07/2016 22:56
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
GUARCHIANOS dijo:
menuda tarrascada a cr y ni falta ni tarjeta ni nada

Yo no veo que sea una falta tan fácil de pitar. Porwur toca Balón con una pierna y el.golpe es con la otra. Ni siquiera es una falta intencionada.

Por cierto. Que no se ha ido CR. Vendaje y a ver.

Es payet, y es falta, como que NO ves eso???
10/07/2016 22:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 94
87