Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que es mejor equipo Croacia que Portugal, pero el fútbol es así y pasa Portugal. De Croacia solo he visto 2 partidos, pero me parece que tiene jugadores interesantes de un nivel B que pueden dar solidez a equipos como Villarreal, Sevilla.... Badelj me ha gustado en los 2 partidos. El central Corluka hoy ha hecho un partidazo. El otro medio Brascko o algo así, muy bueno tb. Y Rog me pareció un buen marcador. |
26/06/2016 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: eiradacosta dijo: EPMT dijo: Partido de la jornada!!! El ganador de este cruce, croacia-Portugal, seguro sera uno de los 2 finalistas de esta Euro. Partidazo... Partidazo.... Acaba de decir partido de la jornada... Que croacia o Portugal iban a ser finalistas... oh my god 😂😂😂😂 ✋✋✋✋✋ Retratado Editado por eiradacosta 25-06-2016 23:35 WTF??? Patidazo??? qué partidazo??? partido de la jornada. el real madrid-barsa en el bernabéu, fue el partido de la jornada, por las estrellas que iban a jugar, este igual,despues fue una P....TA M.....I.....DA, este igual. o dime que otro partido de la jornada, había hoy?? El 0-4 fue una p mierda? Sera para ti que no te gusto el resultado, pero futbol se vio... |
26/06/2016 00:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Yo creo que es mejor equipo Croacia que Portugal, pero el fútbol es así y pasa Portugal. De Croacia solo he visto 2 partidos, pero me parece que tiene jugadores interesantes de un nivel B que pueden dar solidez a equipos como Villarreal, Sevilla.... Badelj me ha gustado en los 2 partidos. El central Corluka hoy ha hecho un partidazo. El otro medio Brascko o algo así, muy bueno tb. Y Rog me pareció un buen marcador. Chorluka* 😂😂😂 Muchos de Portugal juegan en la Liga portuguesa Nah , Portugal me parece que tiene mejor ataque , en el Medio centro son bastante cojos , no tienen ningun creador , al menos de calidad xD Croacia tiene dos muy buenos como Modric y Rakitic. Y la verdad que busque donde jugaban y tampoco juegan en equipos desconocidos. Bradelj en la fiore Brascko será brozovic que esta en el ínter Mandzu , Modric , Rakitic y Perisic ya se sabe que en buenos equipos. Y después Srna en Ucrania creo y Corluka Rusia. Srna lo entiendo porque es un viejo, pero Corluka aun le quedan unos añitos... Ya podía irse a un buen equipo xD. Son equipos que luchan con Villarreal y Sevilla en Uefa al menos. Pero la verdad , yo creo que son mas desconocidos por se croatas que por otra cosa. Porque Willian Carvalho es mucho mas conocido que Badelj o Brozovic.... Y es un puto tronco con piernas |
26/06/2016 00:41 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
portugal no juega a un pimiento. me recuerda al madrid con la diferencia que portugal no juega con 12. eso si, antes portugal que españa jejej igual con zizou y el sholo | 26/06/2016 00:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: portugal no juega a un pimiento. me recuerda al madrid con la diferencia que portugal no juega con 12. eso si, antes portugal que españa jejej igual con zizou y el sholo Creo que Ifoso tiene una vision de futbol diferente a los del Planeta Tierra , lo unico que coincide todo el mundo es que Portugal juega de pena Pero lo peor de todo es que... Si Portugal con esa puta mierda de juego gana a la que quedó 1º en nuestro grupo , España perderá 300-0 vs Italia Nah , en realidad a los italianos 1-0 les sobra :'D |
26/06/2016 03:53 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Yo solo digo una cosa. El Arsenal compra a Xhaka por 45M, quien falla el penalti? Wenger style! 😂😂😂😂😂😂😂 Con el brexit, ya NO creo que pueden seguir comprando tan libremente. |
26/06/2016 08:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: EPMT dijo: Partido de la jornada!!! El ganador de este cruce, croacia-Portugal, seguro sera uno de los 2 finalistas de esta Euro. Partidazo... Partidazo.... Acaba de decir partido de la jornada... Que croacia o Portugal iban a ser finalistas... oh my god 😂😂😂😂 ✋✋✋✋✋ Retratado Editado por eiradacosta 25-06-2016 23:35 WTF??? Patidazo??? qué partidazo??? partido de la jornada. el real madrid-barsa en el bernabéu, fue el partido de la jornada, por las estrellas que iban a jugar, este igual,despues fue una P....TA M.....I.....DA, este igual. o dime que otro partido de la jornada, había hoy?? El 0-4 fue una p mierda? Sera para ti que no te gusto el resultado, pero futbol se vio... Qué fútbol??? si el Madrid caminando,logro que bravo hiciera 5 paradones, pero claro, tienes que conformarte con eso, por algo la 11ma ya está aquí!!! |
26/06/2016 08:22 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: portugal no juega a un pimiento. me recuerda al madrid con la diferencia que portugal no juega con 12. eso si, antes portugal que españa jejej igual con zizou y el sholo Lo dirás, por el récord histórico de penaltis a favor. Pd: Portugal es práctico, la posesión es una P......ta mier....a, tanto sobar el balón, es vomitivo, contras letales y gol, eso es fulbol, como diría vuestro colega Soria. |
26/06/2016 08:27 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: Yo solo digo una cosa. El Arsenal compra a Xhaka por 45M, quien falla el penalti? Wenger style! 😂😂😂😂😂😂😂 Con el brexit, ya NO creo que pueden seguir comprando tan libremente. Algo inventarán para seguir vendiendo humo. |
26/06/2016 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Yo solo digo una cosa. El Arsenal compra a Xhaka por 45M, quien falla el penalti? Wenger style! 😂😂😂😂😂😂😂 Con el brexit, ya NO creo que pueden seguir comprando tan libremente. Algo inventarán... +1000 |
26/06/2016 11:28 |
- Div/Gr | ||