Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Pedrito, contigo empezo todooooooooooo !!!!!!!!! +1 Jugó pedrito ayer? No , menos mal, algo k hizo bien Del Bosque y si tuviera un par pedrito no jugaba mas en toda la Euro |
22/06/2016 13:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El penalty de ramos lo falla piqué y le cortan la cabeza. Alguien sabe quien es el tirador de penaltys oficial en espańa? Se lo pasó por el forro 😂😂😂😂😂 Soy el primero k piensa k Ramos no debio tirar el penalty, pero a parte de no ser penalty , lo reconozco, di tambien k el PO se adelanta dos metros y el arbitro no tiene cojones a mandarlo repetir. Ya se sabe penalty k no es penalty falllado PD: El partido k se marco ayer de gea lo hace Iker y tus burlas y mofas revientan el Striker, no te he visto decir nada de De gea. Si fuera al reves ya estarias pidiendo la titularidad de De gea Pues ahora yo pido la titularidad de Iker |
22/06/2016 13:49 |
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Y además el jugador croata que despeja el rechace del portero está también como 2-3 metros dentro del área cuando Ramos tira el penalti. | 22/06/2016 14:52 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Soy el primero k piensa k Ramos no debio tirar el penalty, pero a parte de no ser penalty , lo reconozco, di tambien k el PO se adelanta dos metros y el arbitro no tiene cojones a mandarlo repetir. el arbitro no tiene cojones a mandarlo a repetir? Dadle las gracias al arbitro que os dio la oportunidad de tirar un penalty que no era. No si encima sera culpa suya de que ramos lo tirase tan mal jojojojojo |
22/06/2016 16:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: El penalty de ramos lo falla piqué y le cortan la cabeza. Alguien sabe quien es el tirador de penaltys oficial en espańa? Se lo pasó por el forro 😂😂😂😂😂 No hay lanzador oficial. "La Selecciòn es un descojone" Que diría Joaquín... +10000000000000000.... |
22/06/2016 16:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
visto lo visto, me voy al lado Portugues Portugal-Francia la Gran Final, y balon de Oro para CR7. asi da un Zask a todos esos "periodistas" |
22/06/2016 16:42 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: visto lo visto, me voy al lado Portugues Portugal-Francia la Gran Final, y balon de Oro para CR7. asi da un Zask a todos esos "periodistas" Quien miraría a IF aprendiendo francés .. Y la marsellesa.. |
22/06/2016 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
si portugal pasa 1ra,y supera los 8vos, al igual que gales. Bale vs CR7- face to face bonito match!!! |
22/06/2016 16:51 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: EPMT dijo: visto lo visto, me voy al lado Portugues Portugal-Francia la Gran Final, y balon de Oro para CR7. asi da un Zask a todos esos "periodistas" Quien miraría a IF aprendiendo francés .. Y la marsellesa.. Creo que ya lleva un curso online |
22/06/2016 16:52 |
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Soy el primero k piensa k Ramos no debio tirar el penalty, pero a parte de no ser penalty , lo reconozco, di tambien k el PO se adelanta dos metros y el arbitro no tiene cojones a mandarlo repetir. el arbitro no tiene cojones a mandarlo a repetir? Dadle las gracias al arbitro que os dio la oportunidad de tirar un penalty que no era. No si encima sera culpa suya de que ramos lo tirase tan mal jojojojojo Ramos lo tiro mal, pero lo k tu obvias pork no te interesa decirlo es k el portero se adelanto. Siempre te fijas en lo k te interesa para tu historia |
22/06/2016 17:40 |