Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
2968 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: pepe13 dijo: @santy1 dijo: Mateo9 dijo: No van ni Mata ni Cazorla? Ni un asturiano en años. A mi la procedencia me da igual, el problema es que al señor marqués le cuesta no hacer una purga de forma progresiva. Ya ha quitado A costa, es un buen paso, pero Isco o Pedro sobran... uno que está en un equipo que ha defraudado en la premier y otro que ha dejado mucho que desear... Y ramos, lo siento por los Madridistas pero no me gusta nada verlo ahí... no me da seguridad alguna. ¿Me puedes decir 3-4 centrales españoles que te den más seguridad que Ramos? Sí te digo que los dos del sporting me dan más seguridad que ramos... me gusta cuando sube a las jugadas a balón parado, pero en defensa la ha cagado bastantes veces con la roja. Santy, es que hay que ser muy fanático para decir eso. Sí, ha hecho cagadas con La Roja. ¿Y cuántos partidazos? Porque de los 131 que lleva, juraría que ha jugado bastante más buenos que malos. |
06/06/2016 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me gusta como jugador y ya, no es ser fanático, porque no tengo motivos para ello. Por ser del Madrid? Dame a Carvajal por ejemplo, que de los españoles del Madrid me gusta bastante. | 06/06/2016 23:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: A mi no me gusta como jugador y ya, no es ser fanático, porque no tengo motivos para ello. Por ser del Madrid? Dame a Carvajal por ejemplo, que de los españoles del Madrid me gusta bastante. Sí, por ser del Madrid y lo sabes Yo sólo te digo que ahora mismo no hay 4 centrales en España mejores que Ramos, como para querer dejarlo fuera de la convocatoria. Que no dices ni suplente, dices directamente ni convocado. |
06/06/2016 23:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si no hay una sorpresa mayuscula Francia y Alemania deberian quedar 1ras de grupo. Si ocurre eso, quedando España 1ra se le allana el camino mucho ya que en octavos se enfrentaria a una 3ra de grupo y en cuartos al ganador del duelo entre los segundos del grupo de Alemania y Francia. Supongo que un Suiza o Polonia. En semis seguramente seria Belgica, Italia o Portugal y en la final si llegara presuntamente Alemania o Francia (ambos los deja en la otra parte del cuadro). Se le plantea a la roja una Eurocopa interesante. Si queda 2nda se cruza con Francia o Alemania muy pronto, en cuartos. |
07/06/2016 09:56 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Si no hay una sorpresa mayuscula Francia y Alemania deberian quedar 1ras de grupo. Si ocurre eso, quedando España 1ra se le allana el camino mucho ya que en octavos se enfrentaria a una 3ra de grupo y en cuartos al ganador del duelo entre los segundos del grupo de Alemania y Francia. Supongo que un Suiza o Polonia. En semis seguramente seria Belgica, Italia o Portugal y en la final si llegara presuntamente Alemania o Francia (ambos los deja en la otra parte del cuadro). Se le plantea a la roja una Eurocopa interesante. Si queda 2nda se cruza con Francia o Alemania muy pronto, en cuartos. Exacto. Yo tengo una porra hecha por ahí en la que me sale que España se enfrentaría a Suiza en cuartos y a Italia en semis. |
07/06/2016 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
MI PRONOSTICO: GA 1-Francia# 2-Rumania# 3-Suiza# 4-Albania GB 1-Inglaterra# 2-Eslovaquia# 3-Gales# 4-Rusia GC 1-Ucrania# 2-Alemania# 3-Polonia# 4-Irlanda del Norte GD 1-España# 2-Croacia# 3-Turquia# 4-R.Checa GE 1-Belgica# 2-Suecia# 3-Italia 4-Irlanda GF 1-Portugal# 2-Austria# 3-Islandia 4-Austria 1/8 Rumanía-Alemania España-Gales Inglaterra-Turquia Portugal-Suecia Ucrania-Suiza Bélgica-Croacia Francia-Polonia Eslovaquia-Austria 1/4 Alemania-España Inglaterra-Portugal Ucrania-Belgica Francia-Austria 1/2 España-Inglaterra Bélgica-Francia FINAL España-Francia Campeón España. |
07/06/2016 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Alnerk dijo: Si no hay una sorpresa mayuscula Francia y Alemania deberian quedar 1ras de grupo. Si ocurre eso, quedando España 1ra se le allana el camino mucho ya que en octavos se enfrentaria a una 3ra de grupo y en cuartos al ganador del duelo entre los segundos del grupo de Alemania y Francia. Supongo que un Suiza o Polonia. En semis seguramente seria Belgica, Italia o Portugal y en la final si llegara presuntamente Alemania o Francia (ambos los deja en la otra parte del cuadro). Se le plantea a la roja una Eurocopa interesante. Si queda 2nda se cruza con Francia o Alemania muy pronto, en cuartos. Exacto. Yo tengo una porra hecha por ahí en la que me sale que España se enfrentaría a Suiza en cuartos y a Italia en semis. Suiza ya le gano a España en el mundial 2010. Ojito con eso. |
07/06/2016 10:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: pepe13 dijo: Alnerk dijo: Si no hay una sorpresa mayuscula Francia y Alemania deberian quedar 1ras de grupo. Si ocurre eso, quedando España 1ra se le allana el camino mucho ya que en octavos se enfrentaria a una 3ra de grupo y en cuartos al ganador del duelo entre los segundos del grupo de Alemania y Francia. Supongo que un Suiza o Polonia. En semis seguramente seria Belgica, Italia o Portugal y en la final si llegara presuntamente Alemania o Francia (ambos los deja en la otra parte del cuadro). Se le plantea a la roja una Eurocopa interesante. Si queda 2nda se cruza con Francia o Alemania muy pronto, en cuartos. Exacto. Yo tengo una porra hecha por ahí en la que me sale que España se enfrentaría a Suiza en cuartos y a Italia en semis. Suiza ya le gano a España en el mundial 2010. Ojito con eso. Sin duda. Si es que a un partido te la lía cualquiera. Lo que sí es cierto es que si España pasa 1ª, todo lo que no fuese llegar a semis, sería un fracaso. |
07/06/2016 10:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Muy optimista te veo, mateo jajajaja | 07/06/2016 15:42 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: EPMT dijo: pepe13 dijo: Alnerk dijo: Si no hay una sorpresa mayuscula Francia y Alemania deberian quedar 1ras de grupo. Si ocurre eso, quedando España 1ra se le allana el camino mucho ya que en octavos se enfrentaria a una 3ra de grupo y en cuartos al ganador del duelo entre los segundos del grupo de Alemania y Francia. Supongo que un Suiza o Polonia. En semis seguramente seria Belgica, Italia o Portugal y en la final si llegara presuntamente Alemania o Francia (ambos los deja en la otra parte del cuadro). Se le plantea a la roja una Eurocopa interesante. Si queda 2nda se cruza con Francia o Alemania muy pronto, en cuartos. Exacto. Yo tengo una porra hecha por ahí en la que me sale que España se enfrentaría a Suiza en cuartos y a Italia en semis. Suiza ya le gano a España en el mundial 2010. Ojito con eso. Sin duda. Si es que a un partido te la lía cualquiera. Lo que sí es cierto es que si España pasa 1ª, todo lo que no fuese llegar a semis, sería un fracaso. +1 |
07/06/2016 15:43 |