Forum » Off-topic » Feliiz día de las Letras Gallegas! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Generalmente vivo al 15-20 minutos de Galicia, y de vacaciones a Pontevedra | 17/05/2016 16:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Generalmente vivo al 15-20 minutos de Galicia, y de vacaciones a Pontevedra Como les gusta Sanxenxo,,q vicio |
17/05/2016 16:37 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
Me vou al tele-club haber q se cuenta.... |
17/05/2016 16:45 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
Panorama,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Si no viste a Panorama en directo no eres Español Editado por el uruguayo 17-05-2016 16:51 |
17/05/2016 16:50 |
Username
1943 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: R.C Celta dijo: aun es mañana y la previa? Yo acabe de currar ya! Churrasquito ,patacas,licor cafe,licor cafe,licor cafe y cafe de pota con unhas gotas agua ardente,(de la rua de ourense a poder ser),13º grados de los antiguos y despues sortear quién lleva el coche a Santiago para bailar la Gozadera en el retablo! Q como no postee hoy xd! Espero me entiendas la justificación,es q soy de los q prefiere q me sobren 5 minutos y no me falte un segundo Cuidadín con el licor café q lo carga el diablo!!! A ver quien conduce después hasta Santiago!!!!! http://youtu.be/trPs4KkjgTI Ollo!! A min pasoume un día, jejejjj Editado por maiden1 17-05-2016 17:57 |
17/05/2016 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
maiden1 dijo: el uruguayo dijo: R.C Celta dijo: aun es mañana y la previa? Yo acabe de currar ya! Churrasquito ,patacas,licor cafe,licor cafe,licor cafe y cafe de pota con unhas gotas agua ardente,(de la rua de ourense a poder ser),13º grados de los antiguos y despues sortear quién lleva el coche a Santiago para bailar la Gozadera en el retablo! Q como no postee hoy xd! Espero me entiendas la justificación,es q soy de los q prefiere q me sobren 5 minutos y no me falte un segundo Cuidadín con el licor café q lo carga el diablo!!! A ver quien conduce después hasta Santiago!!!!! https://youtu.be/trPs4KkjgTI Ollo!! A min pasoume un día, jejejjj Quedada junto al portal de reggi,novo se apunta Asi se entera la mujer q juega al striker! |
17/05/2016 17:25 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Generalmente vivo al 15-20 minutos de Galicia, y de vacaciones a Pontevedra Fuera bicho... |
17/05/2016 17:50 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1943 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: maiden1 dijo: el uruguayo dijo: R.C Celta dijo: aun es mañana y la previa? Yo acabe de currar ya! Churrasquito ,patacas,licor cafe,licor cafe,licor cafe y cafe de pota con unhas gotas agua ardente,(de la rua de ourense a poder ser),13º grados de los antiguos y despues sortear quién lleva el coche a Santiago para bailar la Gozadera en el retablo! Q como no postee hoy xd! Espero me entiendas la justificación,es q soy de los q prefiere q me sobren 5 minutos y no me falte un segundo Cuidadín con el licor café q lo carga el diablo!!! A ver quien conduce después hasta Santiago!!!!! https://youtu.be/trPs4KkjgTI Ollo!! A min pasoume un día, jejejjj Quedada junto al portal de reggi,novo se apunta Asi se entera la mujer q juega al striker! Gracias Uru por el mensaje...., fue un fallito mio, jejejj. |
17/05/2016 18:01 |
- Div/Gr | ||