Forum » Dudas y preguntas » FALLO IMPORTANTE | Date | |
---|---|---|
17 msgs.
Cadet
|
En la plantilla de juveniles cuando quiero renovar a uno, le subo el sueldo y le doy a renovar, despues le he dado a "atras", y me pone que ya tiene un precontrato con otro equipo, y ahora ni lo renueva, ni lo puedo volver a renovar. Me pasa cada vez que hago eso, por que lo he echo con varios para probar y si no le doy a "atras" renueva perfectamente, pero al hacerlo asi no. Aver que podria hacer para renovar a estos ke me dicen ke tienen precontrato con otro equipo, que en realidad no lo tienen. | 06/02/2010 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Segun veo, tienes renovados unos cuantos. Cuando renuevas a un juvenil y le das a atras te sale ese mensaje, pero lo tienes renovado. | 06/02/2010 12:21 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
no eso es lo malo, es que lo he echo con unos cuantos para comprobarlo, y la clausula sigue igual , no sube | 06/02/2010 12:36 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
Mira voy hacer la prueba con Alvaro Amaya, le voy a subir la clausula a 1.523.704 veras como ahora sale la R y no le ha subido nada | 06/02/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Juanje_huelva dijo: Mira voy hacer la prueba con Alvaro Amaya, le voy a subir la clausula a 1.523.704 veras como ahora sale la R y no le ha subido nada Actualiza la página o borra historial, caché y cookies. Creo que es de eso, saludos. |
06/02/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
El error es otro. Cuando renuevas un juvenil aparece la (R) pero el nuevo contrato (y por tanto la nueva cláusula) no entra en vigor hasta la temporada que viene. Por eso no te sube la cláusula que aparece en la ficha ni en lista de juveniles. |
06/02/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
ahhh ok muchas gracias tio!! | 06/02/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
joham dijo: El error es otro. Cuando renuevas un juvenil aparece la (R) pero el nuevo contrato (y por tanto la nueva cláusula) no entra en vigor hasta la temporada que viene. Por eso no te sube la cláusula que aparece en la ficha ni en lista de juveniles. como bien dice joham, esa clausula y sueldo no será efectivo hasta la temporada próxima. también te digo que esta temporada ya no podras hacer nada en cuanto a traspasos con todos los juveniles que pongas la R. Pero eso igual ya lo sabias |
06/02/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
no no lo sabia, pero ya la tiene mas medio equipo jeje gracias | 06/02/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||