Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » si no se juega el partido..no ingreso el dinero? Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Buenas, hoy tenia que jugar un partido y por alguna razon se ha suspendido. Me han dado el partido por ganado 5-0 pero no he ingresado ni takillaje ni television. El no cobrar me trae problemas deliquidez y caere en numeros rojos.
entiendo que no cobre takilla al no jugarse pero los derechos de television y de camiseta si deberia cobrarlos no?
Luego los juveniles no han jugado ese partido y tengo un partido menos.

Me podria contestar algun moderador?
06/02/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Si el otro equipo no se presenta el partido se te da como ganado (tanto al equipo senior como al juvenil), pero no recibes ningún ingreso, ni taquilla, ni sponsor ni televisión. 06/02/2010 06:44
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
srs113 dijo:
Si el otro equipo no se presenta el partido se te da como ganado (tanto al equipo senior como al juvenil), pero no recibes ningún ingreso, ni taquilla, ni sponsor ni televisión.

El equipo juvenil no gana. De hecho es como si no jugara. Mi equipo juvenil tiene un partido menos porque no se presentó el otro equipo de senior.
06/02/2010 08:22
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
pues lo del dinero no deberia ser asi, se deberia cobrar algo como penalizacion digo yo, pq no tengo la culpa de que el otro se presente.
ahora me ha perjudicado y mucho, en el tema del dinero.
06/02/2010 08:56
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Knives dijo:
pues lo del dinero no deberia ser asi, se deberia cobrar algo como penalizacion digo yo, pq no tengo la culpa de que el otro se presente.
ahora me ha perjudicado y mucho, en el tema del dinero.

Tarde o temprano a todos nos pasa, hay que aguantarse y listo.
06/02/2010 09:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1