Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » activar visionado Date
Username
2 msgs.
Ball boy
como es lo de activar visionado ejemplo si 3 dias antes del partido le doy activar visionado lo podre ver despues de que acabe por si no estuve en esos 3 dias o unos minutos antes lo tengo que activar?? 06/02/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
xXxJorgexXx dijo:
como es lo de activar visionado ejemplo si 3 dias antes del partido le doy activar visionado lo podre ver despues de que acabe por si no estuve en esos 3 dias o unos minutos antes lo tengo que activar??

Si le das a activar el visionado de un partido después lo puedes ver, no sé bien hasta cuanto tiempo después, pero lo puedes ver.
En cuanto a activar el visionado con dias de antelación creo que no se puede, ya que solo sale la opción de activar el visionado para el próximo partido. Saludos.
06/02/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
el compañero, ser refiere a activar el visionado de su partido del lunes, al no jugar liga privada, puede hacerlo con tres dias de antelación.

puedes activarlo y verlo después de que el partido se jugase, pero de todas maneras el visionado en ocasiones favorece que tus jugadores reciban mas sanciones en cuanto a tarjetas o lesiones.
06/02/2010 13:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1