Forum » Dudas y preguntas » duda sobre fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
280 msgs.
First-team player
|
hola queria preguntar si sería legal la siguiente operación: Yo quiero fichar a un jugador mediante traspaso pactado y el oro equipo tasa al jugador por ejemplo en 16 millones pero yo solo dispongo de 14 y llegamos a un acuerdo, me lo vende por los 14 y luego cuando consiga los dos restantes se los pago fichandole un jugador malo por 2 millones. esto seria legal o serian trampas, tambien queria saber si habria alguna opción de poder pagar esos 2 millones sin tener q ficharle a un jugador |
05/02/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
no le puedes pagar 2 millones a nadie sin fuchar a un jugador y a lo mejor te pueden considerar trampas fichar a un jugador malo por 2 millones pero segun como esta el mercado que ahora por un jugador malo te pagan 1 millon pues quizas no pase nada. | 05/02/2010 21:08 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Yo te aconsejaría que si sólo le puedes pagar 14M y el te pide 16M, intenteis llegar a un acuerdo. Y si no, ahorra y se lo compras por lo que te pide. Pero yo no me arriesgaría ha hacer una compra "fuera de mercado" de 2M por un jugador "malucho". http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. |
05/02/2010 21:46 |
- Div/Gr | ||