Forum » Dudas y preguntas » os estais cargando el JUEGO | Date | |
---|---|---|
91 msgs.
Rookie
|
vaya tela , como os estais cargando el juego con la dichosa energia .... que tengas que estar 3 partidos en recuperar a un jugador para que pueda tener 99 de energia que juege un paritido i que te baje 3 puntos su media ise te kede en 7O la energia .... increible aqui la mayoria se reira de noostros porque a eyos les baja la media i ya ves aun la sigen teniendo en 8O ..... pero bueno ya os dareis cuenta que no soi el Unico que se keja sobre la NUEVA forma de jugar .... | 05/02/2010 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a mi me parece una buena medida, lo que no se hasta que punto afecta al rendimiento de los jugadores jugar sin energía, porque ganan los mismos partidos jugadores sin energia que con ella. a mi con jugar un dia si otro no siempre me juegan a 99, es recomendable tener el estado de forma a 99 tambien |
05/02/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Con todos los fallos que hay, que te quejes del juego por una de las medidas más decentes (aunque le falta ser pulida), es cuanto menos curioso. | 05/02/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Este juego es puro negocio y estrategia (aunque las medias tienen mucho que ver también), hacer rotaciones, vender, comprar, etc.. esta es una buena medida y yo la apoyo, esto obliga a tener un poco más de plantilla en los equipos. En otras temporadas había managers que se pasaban todo el torneo con 12 ó 13 jugadores, cosa que me parece bien, cada uno se gestiona como quiere y puede. Pero si tanto se queja la gente del juego, de su realismo y de más, esta es una medida muy buena, a ver que equipo de futbol real llega a ascender y si me apuras, a mantenerse con tan solo 12 jugadores en plantilla, esta medida a trastocado un poco los planes de muchos, ya que el que ha fichado más jugadores, ha tenido que invertir, y a eso añadirle los sueldos de cada jugador y empleado. Y para terminar como todos queremos que esto sea lo más realista e interesante posible, esta medida me parece bien, también hay que tener en cuenta que esto nos pasa a todos, no solo a unos pocos, con lo cual todos estamos en igualdad, en lo que se refiere a la energía. Sulución bajo mi punto de vista, más plantilla y más rotaciones. Aunque si es verdad que hay partidos que la EN baja muchisimo, y tal vez esto había que retocarlo un poco, pero la medida es buena, repito, más plantilla y más rotaciones. Espero que no te moleste, es solo una opinión. |
05/02/2010 17:54 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
j.daviid dijo: vaya tela , como os estais cargando el juego con la dichosa energia .... que tengas que estar 3 partidos en recuperar a un jugador para que pueda tener 99 de energia que juege un paritido i que te baje 3 puntos su media ise te kede en 7O la energia .... increible aqui la mayoria se reira de noostros porque a eyos les baja la media i ya ves aun la sigen teniendo en 8O ..... pero bueno ya os dareis cuenta que no soi el Unico que se keja sobre la NUEVA forma de jugar .... pues no se que haces, porque baja 12/15 por partido y recupera 9 cada noche, con que juegue un dia si otro no son 18 lo que recupera, no veo el problema |
05/02/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Es matematica pura.... 1 partido jugado requiere 1,5 dias de descanso para ponerse al 99 de EN | 05/02/2010 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
yo kreo ke lo que os pasa alos que os vais, os habiais acostumbrado a ganar "facilmente" o a tener buenos resultados por norma.. y ahora con la energia, las probabilidades de perder aumentan.. lo que hay que hacer es comprar mas jugadores para rotar, y si no te lo puedes permitir, no jugueis ni liga privada ni copa.. es renunciar a dos competiciones que aportan ingresos, pero bueno, asi tendreis mas dias para recuperar energia.. todo no s epuede tener, la energia es igual para todos, y da una variante al juego, no es justo kejarse de eso.. si juegas al Football Manager 2010 (juego de manager de ps3 y pc) pasa lo mismo, la energia baja, y por huevos tienes que hacer rotaciones.. es asi. | 05/02/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||