Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » SOBRE SUELDOS DE EMPLEADOS Date
Username
610 msgs.
MVP of the game
mi duda es saber cuando kiero fichar a un empleado te dan tres opciones q podemos fichar, el sueldo q marca eso es lo que cobraran durante toda la temporada o es lo que cobraran cada partido... como es el tema sueldo mi duda es pq no todos los juegos managers similares son iguales y en algunos son al año y otros cada partido disputado...

alguien q me alcare las didas por favor??? gracias
16/04/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
fcopv dijo:
mi duda es saber cuando kiero fichar a un empleado te dan tres opciones q podemos fichar, el sueldo q marca eso es lo que cobraran durante toda la temporada o es lo que cobraran cada partido... como es el tema sueldo mi duda es pq no todos los juegos managers similares son iguales y en algunos son al año y otros cada partido disputado...

alguien q me alcare las didas por favor??? gracias



Haces bien en preguntarlo porque ya se ha equivocado más de uno. Ese sueldo lo cobran a la semana, es decir cada 3 partidos de liga, y el fisio y el psicologo te cobran también cada vez que los utilizas. Espero haber podido ayudarte
16/04/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Osea que los fisios y el psicologo te cobran un extra y su sueldo cada vezs que los utilizas? 16/04/2009 15:52
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
jodeliri dijo:
fcopv dijo:
mi duda es saber cuando kiero fichar a un empleado te dan tres opciones q podemos fichar, el sueldo q marca eso es lo que cobraran durante toda la temporada o es lo que cobraran cada partido... como es el tema sueldo mi duda es pq no todos los juegos managers similares son iguales y en algunos son al año y otros cada partido disputado...

alguien q me alcare las didas por favor??? gracias





Haces bien en preguntarlo porque ya se ha equivocado más de uno. Ese sueldo lo cobran a la semana, es decir cada 3 partidos de liga, y el fisio y el psicologo te cobran también cada vez que los utilizas. Espero haber podido ayudarte


entonces como bien dices cada tres partidos nos pasan la facturita los susodichos empleados??? ok el tema es q no encuentro bien ningun tutorial donde se expliken estas cositas mas detalladas pq hay muchas q pueden llevar a error e imagino q esto puede llevar a mas de uno a la ruina... en fin si es asi habra q hacer numeros porq no es plan q te arruinen ya del tiron ......

y aprovechando el tiron, en la categoria 5ª cuantos empleados serian beneficioso fichar y de que tipo???....

y gracias por todo amigo

Editado por fcopv 16-04-2009 16:02
16/04/2009 16:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1