Forum » Mercado » Cesiones » Cesion | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Hola la proxima temporada entrenare Po en senior ( entrenador99) y el dia k me falta busco una cesión o dos, en ese dia entrenaria a convenir con el manager y jugaria titular siempre lo cual le daria exp para las habilidades | 24/03/2016 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Hola la proxima temporada entrenare Po en senior ( entrenador99) y el dia k me falta busco una cesión o dos, en ese dia entrenaria a convenir con el manager y jugaria titular siempre lo cual le daria exp para las habilidades cuantos dias vas a entrenar portero en senior? |
25/03/2016 15:35 |
🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2 | ||
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Hola la proxima temporada entrenare Po en senior ( entrenador99) y el dia k me falta busco una cesión o dos, en ese dia entrenaria a convenir con el manager y jugaria titular siempre lo cual le daria exp para las habilidades cuantos dias vas a entrenar portero en senior? |
25/03/2016 15:35 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
alex estepona dijo: aldeilla88 dijo: Hola la proxima temporada entrenare Po en senior ( entrenador99) y el dia k me falta busco una cesión o dos, en ese dia entrenaria a convenir con el manager y jugaria titular siempre lo cual le daria exp para las habilidades cuantos dias vas a entrenar portero en senior? Entrenos hare todos los posibles de Po ya k subire los k tengo en juveniles, lo k necesito es otra posicion para k suba experiencia y entrene el dia k no puedo entrenar Po |
25/03/2016 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: alex estepona dijo: aldeilla88 dijo: Hola la proxima temporada entrenare Po en senior ( entrenador99) y el dia k me falta busco una cesión o dos, en ese dia entrenaria a convenir con el manager y jugaria titular siempre lo cual le daria exp para las habilidades cuantos dias vas a entrenar portero en senior? Entrenos hare todos los posibles de Po ya k subire los k tengo en juveniles, lo k necesito es otra posicion para k suba experiencia y entrene el dia k no puedo entrenar Po lo tienes complicado por que si no vas a entrenarlos dudo que te cedan jugadores,a no ser como tu dices que solo le interese que coja experiencia y no que suba de media,yo en principio no tengo nada de ese tipo, un saludo |
26/03/2016 20:14 |
Username
764 msgs.
MVP of the game
|
Yo te podría ceder un PO seniors de aprox 87 o 88 /19 seniors para entrenar de titular 6 dias a la semana. Te interesaría???? Yo también jugaré una temporada mas en 4div | 27/03/2016 00:37 |
El Linarejos - Div5/Gr86 | ||