Forum » Off-topic » ¿Crees que Florentino solo ficha jugadores que vendan camisetas? | Date | |
---|---|---|
Lee primero y da tu opinion sobre los que no estes de acuerdo.
|
||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Has gastado todas tus fuerzas en un muy buen post y has acabado haciendo una m... de encuesta ![]() ![]() ![]() Las otras opciones, a parte del si ó no me las hubiesen censurado tal y como esta el foro............. ![]() |
19/03/2016 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
27238 msgs.
Golden Ball
|
Voto nº11![]() |
19/03/2016 02:42 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Voto nº11 ![]() ¿Tu quoque, Uruguayus, fili mi? |
19/03/2016 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
27238 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Voto nº11 ![]() ¿Tu quoque, Uruguayus, fili mi? Sip ![]() ![]() Simplemente llevas razon,,de todos modos tuve y tengo gran admiración hacia dos Blancos,Raul y Casillas,lamentable lo q hicierón con estas dos personas,una institución del talante y nivel del Real Madrid. A Raul en Alemania le retiraron el dorsal 7 de por vida(schalke 04) y Casillas me hizo llevar muchas veces las manos a la cabeza con sus paradas en la boca de gol,para mi,2 grandes del futbol,pese a ser blancos. El resto caciquismo y tienda,,esa opción siempre la tiene con pack activo. |
19/03/2016 15:23 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Voto nº11 ![]() ¿Tu quoque, Uruguayus, fili mi? Sip ![]() ![]() Simplemente llevas razon,,de todos modos tuve y tengo gran admiración hacia dos Blancos,Raul y Casillas,lamentable lo q hicierón con estas dos personas,una institución del talante y nivel del Real Madrid. A Raul en Alemania le retiraron el dorsal 7 de por vida(schalke 04) y Casillas me hizo llevar muchas veces las manos a la cabeza con sus paradas en la boca de gol,para mi,2 grandes del futbol,pese a ser blancos. El resto caciquismo y tienda,,esa opción siempre la tiene con pack activo. Sin duda el mate sin azucar ha endurecido tus neuronas y aunque no te falta razon en tus argumentos no es ese el tema, el tema es si Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen, Robinho, Cannavaro, Van Nistelrooy, Sneidjer, Robben, Cristiano Ronaldo , Kaka, Ozil, Isco, Bale, James y Kroos solo eran unos vende-camisetas sin la calidad suficiente para jugar en el Real Madrid?. En todo caso se agradecen tus argumentos, no como los de otros que tiran la piedra y esconden la mano...... |
19/03/2016 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
27238 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Voto nº11 ![]() ¿Tu quoque, Uruguayus, fili mi? Sip ![]() ![]() Simplemente llevas razon,,de todos modos tuve y tengo gran admiración hacia dos Blancos,Raul y Casillas,lamentable lo q hicierón con estas dos personas,una institución del talante y nivel del Real Madrid. A Raul en Alemania le retiraron el dorsal 7 de por vida(schalke 04) y Casillas me hizo llevar muchas veces las manos a la cabeza con sus paradas en la boca de gol,para mi,2 grandes del futbol,pese a ser blancos. El resto caciquismo y tienda,,esa opción siempre la tiene con pack activo. Sin duda el mate sin azucar ha endurecido tus neuronas y aunque no te falta razon en tus argumentos no es ese el tema, el tema es si Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen, Robinho, Cannavaro, Van Nistelrooy, Sneidjer, Robben, Cristiano Ronaldo , Kaka, Ozil, Isco, Bale, James y Kroos solo eran unos vende-camisetas sin la calidad suficiente para jugar en el Real Madrid?. En todo caso se agradecen tus argumentos, no como los de otros que tiran la piedra y esconden la mano...... Me quedo en positivo con...Zidane(clase),Ronaldo(acierto vs PO),Beckham(de los pocos del mundo en poner desde 50mtrs un balon al pie),Cannavaro(Un Paolo Montero ![]() Disculpa por desvirtuar ![]() P.D: sobre James,,si yo hiciera lo q hizo con respecto a la moovida con los maderos de trafico,,ahora mismo te estaria escribiendo atraves del wifi del C.P.de Pereiro de Aguiar ![]() Beni: te parece+acertado esto con respecto a tu pregunta? P.D2:Cmpro PO,,877k ![]() |
19/03/2016 16:05 |
Username
27238 msgs.
Golden Ball
|
Y lo q cité de Raul Casillas lo añado a esto ultimo,dado q entiendo q es una consecuencia negativa para el futbol,por la venta de camisetas en esta institución. | 19/03/2016 16:14 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Voto nº11 ![]() ¿Tu quoque, Uruguayus, fili mi? Sip ![]() ![]() Simplemente llevas razon,,de todos modos tuve y tengo gran admiración hacia dos Blancos,Raul y Casillas,lamentable lo q hicierón con estas dos personas,una institución del talante y nivel del Real Madrid. A Raul en Alemania le retiraron el dorsal 7 de por vida(schalke 04) y Casillas me hizo llevar muchas veces las manos a la cabeza con sus paradas en la boca de gol,para mi,2 grandes del futbol,pese a ser blancos. El resto caciquismo y tienda,,esa opción siempre la tiene con pack activo. Sin duda el mate sin azucar ha endurecido tus neuronas y aunque no te falta razon en tus argumentos no es ese el tema, el tema es si Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen, Robinho, Cannavaro, Van Nistelrooy, Sneidjer, Robben, Cristiano Ronaldo , Kaka, Ozil, Isco, Bale, James y Kroos solo eran unos vende-camisetas sin la calidad suficiente para jugar en el Real Madrid?. En todo caso se agradecen tus argumentos, no como los de otros que tiran la piedra y esconden la mano...... Para mi si son jugadores con calidad para jugar en el Madrid, todos ellos o practicamente todos. Normalmente los que mas camisetas venden tambien suelen ser los mejores. Otra cosa es que en varios de esos fichajes debía haber alguna opción B mas barata, menos galactica y posiblemente mas necesaria para el RM descartada por no llegar al mínimo en popularidad. |
19/03/2016 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39532 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen, Robinho, Cannavaro, Van Nistelrooy, Sneidjer, Robben, Cristiano Ronaldo , Kaka, Ozil, Isco, Bale, James y Kroos solo eran unos vende-camisetas sin la calidad suficiente para jugar en el Real Madrid?, ¿es eso lo que me estais diciendo?.................. ¿Son Messi y Neymar unos vende-camisetas tambien?, pregunto para poder comparar...... A ver si os enterais, al Madrid deben ir siempre los mejores jugadores, si hace falta quitarselos al Barça al menos se intenta, y si como es normal esos jugadores son los que mas camisetas venden se toma como un valor añadido, que estamos hablando del Madrid, no de un equipo del tres al cuarto. Y si un entrenador no sabe hacer jugar a jugadores de este nivel es por que es muy ceporro. Robhino balón de oro.... Cannavaro llego viejo al Madrid a jubilarse después del balón de oro, Snejder un fiestero tipo ozil y James, que a los 2 días de fichar, ya estaban pidiendo aumentó de sueldo, por su boom mediático y las ventas que producían. Kaka, llego hecho una Kaka. NO sigo porque tengo hambre, pero estos tíos vendieron camisetas y fútbol en chanmartin poco, poco... |
19/03/2016 18:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27238 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sin duda el mate sin azucar ha endurecido tus neuronas. Es verdad,no lo niego ![]() ![]() ![]() ![]() Sino preguntaselo a cualquiera de este tridente ![]() ![]() ![]() |
20/03/2016 15:15 |