Go to page 1 ... 411, 412, 413, 414, 415, 416, 417 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sí, pero 25 kilos por cualquier paquete que, al menos, juega algo en su equipo.

Pero es que Jesé en el Madrid ha jugado los minutos de la basura, y en esos minutos no ha demostrado nada. El nombre que tiene se lo ha ganado gracias a su representante y a sus regates de juvenil y cosas así... es, aún, el nombre de una joven promesa.

No se puede decir que Lavezzi fuese el puto genio del mundo, pero jugaba y por algo sería.

Y de todas maneras, efectivamente, un equipo inglés puede que hubiese puesto 35 kilos en la mesa por Jesé... aunque por lo que ha dicho Zidane, el Madrid debe tener una opción de recompra y en Inglaterra no me suena que existan casos tipo Morata-Bojan etc. Sí al revés, como ocurría con Vela. Por lo que mejor venderlo por 25 kilos a ver si despunta y luego es aprovechable, que no por 35 para luego verle triunfar y que te estén echando en cara siempre eso de "no cuidáis a la cantera".
03/08/2016 17:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
La venta de Jesé es de lo más acertado que ha hecho el madrid en la última década. Y si encima es por 25M lo flipo.
Es la gran decepción de la cantera.
03/08/2016 18:21
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sí, pero 25 kilos por cualquier paquete que, al menos, juega algo en su equipo.

Pero es que Jesé en el Madrid ha jugado los minutos de la basura, y en esos minutos no ha demostrado nada. El nombre que tiene se lo ha ganado gracias a su representante y a sus regates de juvenil y cosas así... es, aún, el nombre de una joven promesa.

No se puede decir que Lavezzi fuese el puto genio del mundo, pero jugaba y por algo sería.

Y de todas maneras, efectivamente, un equipo inglés puede que hubiese puesto 35 kilos en la mesa por Jesé... aunque por lo que ha dicho Zidane, el Madrid debe tener una opción de recompra y en Inglaterra no me suena que existan casos tipo Morata-Bojan etc. Sí al revés, como ocurría con Vela. Por lo que mejor venderlo por 25 kilos a ver si despunta y luego es aprovechable, que no por 35 para luego verle triunfar y que te estén echando en cara siempre eso de "no cuidáis a la cantera".

A ver , sino digo que no , Jesé antes de la lesión aun le veías que podía llegar a algo mejorando 4 cosas.
Después este año por ejemplo , no hizo nada , aunque marcó 5 goles y dio 7 asistencias , pero vamos sino recuerdo mal , partidos finalizados que ya van 4-0 y así.
A ver , calidad tiene pero la cabecita... 😂

Aun así si hay opción de recompra ya dije que entendería que lo vendiesen por 25 y no por 35 por ejemplo. Pero sino , podrían haberle sacado más fijo...
A ver. Que hasta Pedrito fueron 27+3 el año pasado 🙈🙈🙈
Pedrito ahora le sacan 30 millones aunque tuviese la temporada que tuvo 😂

Y Lavezzi era un pkt fiestero 😂

Ademas que Jesé sino se iba del Madrid iba a jugar minutos basura de por vida... Porque no va a quitarle el puesto a los de arriba
03/08/2016 20:19
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
me estas comparando a pedrito con jese?creo que uno ya demostro que valia,el otro todavia tiene que empezar 03/08/2016 20:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Parece qie Jesé se marcha al PSG por 25 kilos. Ni idea de si opción de recompra rollo Morata o no. Pero me parece una venta acertada, por precio y por todo. Vamos a ver cuanto juega Jesé allí y que tal.

Por precio tal y como está el mercado es basurilla 😂
No se cuanto jugara pero si jugaba Lavezzi 🙈

por favor por lo k ha hecho jesse esta temporada k lo unico k se habla de el , cuando se habla, es para decir k ha sacado un disco de regeton de esos cutres y lo vendes por 25K es un .......... Negociazooooo !!!!!!!!! por mucho k este verano se pague un dineral por cualkier mierda

Si jesse fuese de cierto ekipo de cuyo nombre no kiero acordarme saldria con la carta de libertad

Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo. Suscribo tus palabras punto por punto.

Lo mismo digo. Para que negar evidencias...
03/08/2016 21:55
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
me estas comparando a pedrito con jese?creo que uno ya demostro que valia,el otro todavia tiene que empezar

Pero la ultima temporada estuvo al nivel de Jese. Que es a lo que me refiero
Bojan demostró mas cuando tenia 16 años que cuando tenia 18/19
03/08/2016 22:32
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
me estas comparando a pedrito con jese?creo que uno ya demostro que valia,el otro todavia tiene que empezar

Bojan???

qué bojan
03/08/2016 22:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:

Bojan???

qué bojan

El Futuro Messi SuperCrack de la Selección Española al igual que Munir. Que había que llevarlos cuanto antes para que Eslovaquia y Marruecos no nos quitasen esos cracks 😂
04/08/2016 00:20
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:

Bojan???

qué bojan

El Futuro Messi SuperCrack de la Selección Española al igual que Munir. Que había que llevarlos cuanto antes para que Eslovaquia y Marruecos no nos quitasen esos cracks 😂

Serbia

Editado por @Samkr 04-08-2016 01:42
04/08/2016 01:41
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:

Bojan???

qué bojan

No se a que se refiere, será el corrector porque no me suena ningún futbolista con ese nombre tío...
04/08/2016 09:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 411, 412, 413, 414, 415, 416, 417 ... 444
414