Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Ostia , no conocia yo esto Pos nah... harry Redknapp tiene un nuevo Fan :'D |
29/07/2016 16:55 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Gameiro al Atleti. Buen fichaje y buen club para Gameiro. | 30/07/2016 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Gameiro al Atleti. Buen fichaje y buen club para Gameiro. Pero simeone prefería a Higuain o Cavani, su alto precio, evitaron sus fichajes. |
30/07/2016 12:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: Gameiro al Atleti. Buen fichaje y buen club para Gameiro. Pero simeone prefería a Higuain o Cavani, su alto precio, evitaron sus fichajes. Para mi Gameiro es mejor que Higuaín y no peor que Cavani. Yo lo hubiera fichado para el madrid, pero entiendo que un jugador de ese nivel, no quiera ser suplente. |
30/07/2016 13:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Gameiro al Atleti. Buen fichaje y buen club para Gameiro. Pero simeone prefería a Higuain o Cavani, su alto precio, evitaron sus fichajes. Para mi Gameiro es mejor que Higuaín y no peor que Cavani. Yo lo hubiera fichado para el madrid, pero entiendo que un jugador de ese nivel, no quiera ser suplente. Pues yo de los 3 me quedo con higuain,siendo del Barcelona siempre me ha gustado mucho,que falla bastante si,pero es luchador ,y sabe desmarcarse muy bien |
30/07/2016 13:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Gameiro al Atleti. Buen fichaje y buen club para Gameiro. Pero simeone prefería a Higuain o Cavani, su alto precio, evitaron sus fichajes. Para mi Gameiro es mejor que Higuaín y no peor que Cavani. Yo lo hubiera fichado para el madrid, pero entiendo que un jugador de ese nivel, no quiera ser suplente. Pues yo de los 3 me quedo con higuain,siendo del Barcelona siempre me ha gustado mucho,que falla bastante si,pero es luchador ,y sabe desmarcarse muy bien Para luchar y luego no saber dar el pase o tirarla a las nubes, te quedas con Tello y es gratis. Gameiro, lucha, se desmarca tan bien o mejor que Higuaín y encima mete lo que tiene que meter. Para mi, es bastante mejor que Higuaín. |
30/07/2016 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: No manipuléis, no son 200 millones. Son 196. Yo creo que está más cerca de los 200 que de los 17 |
30/07/2016 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya se ha hecho oficial? Al final de ha dicho cifra? Na, yo creo que al Atleti le vendrá bien 3 añitos. Pero debería ir pensando en formar o hacerse con un chaval que para entonces tenga 25-26 y marque diferencias... |
30/07/2016 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para mi Higuain esta un paso por delante de Gameiro. | 30/07/2016 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Gameiro al Atleti. Buen fichaje y buen club para Gameiro. Pero simeone prefería a Higuain o Cavani, su alto precio, evitaron sus fichajes. Para mi Gameiro es mejor que Higuaín y no peor que Cavani. Yo lo hubiera fichado para el madrid, pero entiendo que un jugador de ese nivel, no quiera ser suplente. Pues yo de los 3 me quedo con higuain,siendo del Barcelona siempre me ha gustado mucho,que falla bastante si,pero es luchador ,y sabe desmarcarse muy bien Para luchar y luego no saber dar el pase o tirarla a las nubes, te quedas con Tello y es gratis. Gameiro, lucha, se desmarca tan bien o mejor que Higuaín y encima mete lo que tiene que meter. Para mi, es bastante mejor que Higuaín. para desmarcarse y fallar, me quedo con un canterano, que fallará lo mismo, y a coste 0.0 |
30/07/2016 14:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||