Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Neks dijo: Bueno, el equipo de los cromos, el de Florentino, el que da pena, el que no juega a nada, el que se arrastra por los campos, el que es inferior al que mea colonia...campeon de la Champions. Otra vez. NO te vengas arriba, que CR 7 y Marcelo, NO estaban, gracias que marcaron sus penaltis. PD: gol en fuera de juego, Pepe Cagada en el Penalty, y si ves la jugada desde el inicio, fue un balón que perdió CR7 y NO presiono, le hizo el pasillo al jugador del atlético. Para mi lo de Pepe no es penalty , pero vamos , si eso dice que es penalty incluso lo puedo entender , pero ninguno tenia la posicion ganada , esta uno al lado de otro. Pero vamos , tampoco fue gol , asi que da igual. Y para mi el gol del Atletico es en un 80% de Isco y un 20% de Marcelo... Ya que Marcelo salió a su marca , Isco vió como Griezman le cogia la espalda y pasó de todo y junto a Griezman entraba Juanfran. Pero a mi Isco en este partido me demostró que es el peor mediocentro defendiendo que vi en la vida xD Ni tapa huecos ni presiona ni roba xD El simplemente se pone delante del defensor y dice , si quieres que te la robe corre hacia ami , sino pues puedes regatearme por un lado o dar un pase a cualquiera :'D Es como colocar un cono en defensa... Si al menos se colocase para tapar algun pase... pues vale , esta cortando lineas de pase , pero ni coberturas ni cuida espalda ni tapa huecos xD Danilo pues aunque salvó alguna Carrasco que es muy bueno tambien , le rompio la cadera miles de veces y tal y como se la rompia y un "amago" que hizo en ataque , parece un tio que mide 2,20m frenandose tras un sprint , vaya troncaso xD 5 metros para frenar un trote y 20 metros para arrancar. Si sabe que Carrasco lo mea que le aguante y gane una pequeña distancia , 1 metro , 2 metros , los que vea necesarios... Y en el gol no lo vi , pero estaba Lucas Vazquez con Carrasco , aunque igual estaba marcando a otro y tuvo que coger su sitio Lucas , no lo se , pero espero que no fuese cagada suya xD PD: Creo que al final el MVP fue Bale , que hizo muy buen partido , pero es que el de Casemiro.... Dios mio... me dices que habia 3 casemiros jugando y me lo creo xD Incluso Gabi ,que vaya tenazas tiene como piernas para robar... |
29/05/2016 03:36 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Bueno, el equipo de los cromos, el de Florentino, el que da pena, el que no juega a nada, el que se arrastra por los campos, el que es inferior al que mea colonia...campeon de la Champions. Otra vez. NO te vengas arriba, que CR 7 y Marcelo, NO estaban, gracias que marcaron sus penaltis. PD: gol en fuera de juego, Pepe Cagada en el Penalty, y si ves la jugada desde el inicio, fue un balón que perdió CR7 y NO presiono, le hizo el pasillo al jugador del atlético. Y eso que no defiendo a tito Floren.. Gol fuera de juego o de penalty a Ramos.. El gol por un fallo de Marcelo, por eso atacaban la banda izquierda, hasta con Danilo Pepe cagada por salvar un gol? , pero cagada por su maravillosa interpretación teatrera... Presionó más Ronaldo lesionado que en óptimas condiciones. Sí no falla Griezman estaríamos dando la enhorabuena a Cubata, Peke y compañía.. Sin embargo esa manera de abrir el campo, paredes y triangulaciones y la velocidad de circulación me ponen caxondo.. Había momentos que se los comían y antes de el empate te debiste de perder el acoso en el área rival Editado por Fuentes82 29-05-2016 03:10 Lo de Pepe fue... Pero Pepe es mucho de eso la verdad , pero por suerte siempre lo hace muy mal y nunca consigue nada ,que el arbitro estuvo muy bien en eso , seria una putada que hubiese ganado aunque sea una amarilla de mierda... El Atletico sufre muchisimo cuando el rival se le encierra , juega horrible y no sabe que hacer , necesita espacios para jugar. Con el Madrid encerrado acababa sacando algo porque el Madrid no sabe encerrarse , dejan muchos huecos , pero es que el Atletico tocaba sin ideas , no sabian que hacer. |
29/05/2016 03:41 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Siempre creí en Lucas Vázquez y Casemiro. Tirar el 1er penalti, hay que tenerlos bien puestos Zidane eres un grande, ojalá sigas aquí mucho tiempo!!! Hala Madrid. |
29/05/2016 03:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Bueno, el equipo de los cromos, el de Florentino, el que da pena, el que no juega a nada, el que se arrastra por los campos, el que es inferior al que mea colonia...campeon de la Champions. Otra vez. NO te vengas arriba, que CR 7 y Marcelo, NO estaban, gracias que marcaron sus penaltis. PD: gol en fuera de juego, Pepe Cagada en el Penalty, y si ves la jugada desde el inicio, fue un balón que perdió CR7 y NO presiono, le hizo el pasillo al jugador del atlético. Para mi lo de Pepe no es penalty , pero vamos , si eso dice que es penalty incluso lo puedo entender , pero ninguno tenia la posicion ganada , esta uno al lado de otro. Pero vamos , tampoco fue gol , asi que da igual. Y para mi el gol del Atletico es en un 80% de Isco y un 20% de Marcelo... Ya que Marcelo salió a su marca , Isco vió como Griezman le cogia la espalda y pasó de todo y junto a Griezman entraba Juanfran. Pero a mi Isco en este partido me demostró que es el peor mediocentro defendiendo que vi en la vida xD Ni tapa huecos ni presiona ni roba xD El simplemente se pone delante del defensor y dice , si quieres que te la robe corre hacia ami , sino pues puedes regatearme por un lado o dar un pase a cualquiera :'D Es como colocar un cono en defensa... Si al menos se colocase para tapar algun pase... pues vale , esta cortando lineas de pase , pero ni coberturas ni cuida espalda ni tapa huecos xD Danilo pues aunque salvó alguna Carrasco que es muy bueno tambien , le rompio la cadera miles de veces y tal y como se la rompia y un "amago" que hizo en ataque , parece un tio que mide 2,20m frenandose tras un sprint , vaya troncaso xD 5 metros para frenar un trote y 20 metros para arrancar. Si sabe que Carrasco lo mea que le aguante y gane una pequeña distancia , 1 metro , 2 metros , los que vea necesarios... Y en el gol no lo vi , pero estaba Lucas Vazquez con Carrasco , aunque igual estaba marcando a otro y tuvo que coger su sitio Lucas , no lo se , pero espero que no fuese cagada suya xD PD: Creo que al final el MVP fue Bale , que hizo muy buen partido , pero es que el de Casemiro.... Dios mio... me dices que habia 3 casemiros jugando y me lo creo xD Incluso Gabi ,que vaya tenazas tiene como piernas para robar... Hablaba del penalti, al inicio de la jugada, fue fallo de CR7, perdió el balón y paso de todo, muy mal. Casemiro siempre lo dije: tendrían que haberlo repescado, pero Ancelloti, se trae en invierno a un tal Lucas Silva. Y ya sabemos como término esa liga, Carletto fallo en eso, un tío que te salva el ass en dourmunt, y NO lo repescas. .. Isco un desastre, y James donde esta Danilo otro cromo de flore, y un desastre, cuando se lesiono Carvajal, me acojone todo. Editado por EPMT 29-05-2016 03:59 |
29/05/2016 03:48 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Editado por EPMT 29-05-2016 03:50 |
29/05/2016 03:48 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Siempre creí en Lucas Vázquez y Casemiro. Tirar el 1er penalti, hay que tenerlos bien puestos Zidane eres un grande, ojalá sigas aquí mucho tiempo!!! Hala Madrid. Me autocito Lucas Vázquez se recuperó en tiempo récord, y fue un grande!!! |
29/05/2016 03:49 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Neks dijo: Bueno, el equipo de los cromos, el de Florentino, el que da pena, el que no juega a nada, el que se arrastra por los campos, el que es inferior al que mea colonia...campeon de la Champions. Otra vez. NO te vengas arriba, que CR 7 y Marcelo, NO estaban, gracias que marcaron sus penaltis. PD: gol en fuera de juego, Pepe Cagada en el Penalty, y si ves la jugada desde el inicio, fue un balón que perdió CR7 y NO presiono, le hizo el pasillo al jugador del atlético. PD: Casemiro canterano y se doctoró en Milán!!! James cromo, y en la final sólo lo vi en la foto final Danilo otro cromo, y un desastre. Editado por EPMT 29-05-2016 04:04 |
29/05/2016 03:54 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
La próxima champions en Cardiff, cerca de casa. Viviré la docena de copas en vivo, IF estas invitado |
29/05/2016 04:14 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
U | 29/05/2016 04:30 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|