Go to page 1 ... 264, 265, 266, 267, 268, 269, 270 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Esta claro q gana. Si o si. Depende del Getafe. El Rayo nada que hacer.

Qué fácil es verlo desde fuera, yo no tengo nada claro que vayamos a ganar... vale que pongan suplentes para que salgan motivados y nos la lien, véase al Valencia este mismo villarreal ...
Apuesto más por que el Betis gane o empate al getafe y bajemos por no aprovecharlo
15/05/2016 18:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:
Buf que nervios, no me gusta nada que el sporting dependa de otros para salvarse,lo veo muy muy complicado, esperemos un milagro ....

La verdad que el sporting puede ser el equipo con más suerte de los de abajo. Ha entrado en los regalos del Sevilla y hoy le toca regalo del villareal

No estaría de acuerdo, al Sevilla le ganamos sudando y jugando bastante bien, sin embargo otros como el Granada lo han aplastado jugando contra sus juveniles.
Por otra parte, está el villarreal que ya ha regalado la salvación a otros como al depor que de haber perdido hoy podrían descender...

Además, si no me equivoco, creo que somos el único de abajo que ha ganado a uno de los finalistas de campions, al de la uefa y empatado contra el otro finalista de champions. Sin embargo regalamos puntos a los de abajo, nos falta regularidad...

El Sevilla en gijón jugó con suplentes todos, pero como al Español y al Granada (que ahí hubo más tomate todavía)

Pareces como los del madrid y del barca, es decir, el villareal se lo regaló al depor y hoy no lo va a regalar... uy uy uy
15/05/2016 19:05
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Alnerk dijo:
Buenos dias!! Gracias!! Perder esta liga hubiera sido un golpe doloroso despues de llevar 11 o asi puntos!.

La semana que viene a por el doblete y el 28 por el mini-triplete (ver perder una final de Champs al Madrid es como un mini titulo jaja).

¿Y verlo ganar?, cuentanos, ¿que efecto te produciria?, ¿crees que empequeñeceria el posible doblete?

Ya dije que no me apetecia mudarme a Australia, con la 10 me fui a Canada pero no era suficientemente lejos.
15/05/2016 19:05
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:
Buf que nervios, no me gusta nada que el sporting dependa de otros para salvarse,lo veo muy muy complicado, esperemos un milagro ....

La verdad que el sporting puede ser el equipo con más suerte de los de abajo. Ha entrado en los regalos del Sevilla y hoy le toca regalo del villareal

No estaría de acuerdo, al Sevilla le ganamos sudando y jugando bastante bien, sin embargo otros como el Granada lo han aplastado jugando contra sus juveniles.
Por otra parte, está el villarreal que ya ha regalado la salvación a otros como al depor que de haber perdido hoy podrían descender...

Además, si no me equivoco, creo que somos el único de abajo que ha ganado a uno de los finalistas de campions, al de la uefa y empatado contra el otro finalista de champions. Sin embargo regalamos puntos a los de abajo, nos falta regularidad...

El Sevilla en gijón jugó con suplentes todos, pero como al Español y al Granada (que ahí hubo más tomate todavía)

Pareces como los del madrid y del barca, es decir, el villareal se lo regaló al depor y hoy no lo va a regalar... uy uy uy

No he dicho que hoy no lo regale, he dicho que seguramente fallemos nosotros y que el villarreal ya ha regalado partidos antes.
Y en GiJon al Sevilla le remontamos de milagro, pondría suplentes pero salio jugando muy bien, su entrenador dijo que fue su mejor partido fuera de la temporada
15/05/2016 19:18
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Además, estoy mirando y el Sevilla se jugaba el descolgarse definitivamente de la lucha por Europa o quedar a un par de puntos, no creo que salieran a regalar el partido, y la alineación titular no son todo suplentes precisamente... que manías tenéis algunos de inventaros datos...

Editado por @santy1 15-05-2016 19:21
15/05/2016 19:21
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Además, estoy mirando y el Sevilla se jugaba el descolgarse definitivamente de la lucha por Europa o quedar a un par de puntos, no creo que salieran a regalar el partido, y la alineación titular no son todo suplentes precisamente... que manías tenéis algunos de inventaros datos...

Editado por @santy1 15-05-2016 19:21

Mírate la alineación, titular banega y el portero

los demás titular ninguno

Edit: Banega sale en el segundo tiempo

Apunta a Rami y el portero titulares

Ni gameiro, ni vitolo, krondeli no se si se había lesionado ya, ni tremuolinas

Editado por maketxumflim 15-05-2016 19:29
15/05/2016 19:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:

No he dicho que hoy no lo regale, he dicho que seguramente fallemos nosotros y que el villarreal ya ha regalado partidos antes.
Y en GiJon al Sevilla le remontamos de milagro, pondría suplentes pero salio jugando muy bien, su entrenador dijo que fue su mejor partido fuera de la temporada

De milagro en fuera de juego, todo sea dicho de paso

15/05/2016 19:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
cubataman dijo:
Esta claro q gana. Si o si. Depende del Getafe. El Rayo nada que hacer.

Qué fácil es verlo desde fuera, yo no tengo nada claro que vayamos a ganar... vale que pongan suplentes para que salgan motivados y nos la lien, véase al Valencia este mismo villarreal ...
Apuesto más por que el Betis gane o empate al getafe y bajemos por no aprovecharlo

A ver, puede ser, claro que sí. Pero el Villarreal, en ppio, sale a hacer probaturas, no apretar.
15/05/2016 19:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
PUXA SPORTING!!!!!!!!!!!!!! 15/05/2016 19:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
VAMOS AHÍ SPORTING!!!!!!!!!!!! 1-0 15/05/2016 19:37
  - Div/Gr