Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: O vuelve casillas al Madrid para jugar la final de la champions o huele a undecima. Enhorabuena peke, disfruta estos dias!! O ficha guardiola ya por el city y les da una masterclass rapida de como jugar al futbol xD El city de Guardiola sería un chollo!!! Los Ex blancos, siempre han dado x C....lo, en champions. Espero y deseo que Pellegrini NO sea un ex más. Caso Morientes o Morata. |
04/05/2016 14:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Jesé x Lucas Vázquez. WTF??? |
04/05/2016 14:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: El Pep es supramegasupervalorado. Siempre se dijo que se vería lo buen entrenador que es cuando dejara la máquina de ganar del Barcelona y se quedara sin Messi. Primera aventura, gana la bundesliga. Con el Bayern. Hasta con mi abuela haciendo ganchillo en el banquillo la ganan. ¿Y para eso le pagan tantos millones al entrenador? Veremos la segunda aventura. +2575576766985424679655889557 A ver que excusa pone en el City. Por dinero no será! |
04/05/2016 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Vamos Peke! A ver si vemos otra final Madrid vs Atleti. Mola!!! |
04/05/2016 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Neks dijo: El Pep es supramegasupervalorado. Siempre se dijo que se vería lo buen entrenador que es cuando dejara la máquina de ganar del Barcelona y se quedara sin Messi. Primera aventura, gana la bundesliga. Con el Bayern. Hasta con mi abuela haciendo ganchillo en el banquillo la ganan. ¿Y para eso le pagan tantos millones al entrenador? Veremos la segunda aventura. +2575576766985424679655889557 A ver que excusa pone en el City. Por dinero no será! Yo espero que al.menos se pueda decir del City que se sabe a lo que juega... Porque a mi, no me queda nada claro... Me recuerda al Atleti de QSF por ejemplo... Buenos jugadores arriba y... No hay sistema... |
04/05/2016 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Después de observar las reacciones de los protagonistas de ayer y de los "entendidos", no me queda otra hacer un llamamiento al Cholo Simeone: Que pida perdón por haber eliminado a Barsa y Bayern, equipos con la propiedad exclusiva del fútbol verdadero. Y si puede ser, que renuncie al pase a la final, jugándose un partido entre Barsa y Bayern para decidir quien juega la final. Ese partido, al que podría denominarse "Partido por el Reinado Universal del Futbol", decidiría el ganador de la Champions, y la final de Milán tendría la importancia de un mundialito, más o menos. Ya que tanto si pasa el Madrid como el City, no son merecedores de compararse con el verdadero futbol. |
04/05/2016 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Después de observar las reacciones de los protagonistas de ayer y de los "entendidos", no me queda otra hacer un llamamiento al Cholo Simeone: Que pida perdón por haber eliminado a Barsa y Bayern, equipos con la propiedad exclusiva del fútbol verdadero. Y si puede ser, que renuncie al pase a la final, jugándose un partido entre Barsa y Bayern para decidir quien juega la final. Ese partido, al que podría denominarse "Partido por el Reinado Universal del Futbol", decidiría el ganador de la Champions, y la final de Milán tendría la importancia de un mundialito, más o menos. Ya que tanto si pasa el Madrid como el City, no son merecedores de compararse con el verdadero futbol. Touché |
04/05/2016 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: cubataman dijo: Después de observar las reacciones de los protagonistas de ayer y de los "entendidos", no me queda otra hacer un llamamiento al Cholo Simeone: Que pida perdón por haber eliminado a Barsa y Bayern, equipos con la propiedad exclusiva del fútbol verdadero. Y si puede ser, que renuncie al pase a la final, jugándose un partido entre Barsa y Bayern para decidir quien juega la final. Ese partido, al que podría denominarse "Partido por el Reinado Universal del Futbol", decidiría el ganador de la Champions, y la final de Milán tendría la importancia de un mundialito, más o menos. Ya que tanto si pasa el Madrid como el City, no son merecedores de compararse con el verdadero futbol. Touché Lo peor de todo es que se lo creen |
04/05/2016 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Yo no puedo dejar de ver el ostiazo del cholo al asistente xD El otro se queda con cara de , pero que haces xDD |
04/05/2016 18:23 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Yo no puedo dejar de ver el ostiazo del cholo al asistente xD El otro se queda con cara de , pero que haces xDD Asistente? |
04/05/2016 18:51 |
- Div/Gr | ||