Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
El Barcelona sin Champions es el que mas facil lo tiene sin duda , ademas depende de si mismo. Si pierden la Liga podrá ser el mayor ridiculo del Siglo :'D |
30/04/2016 16:16 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Líderes | 30/04/2016 17:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Líderes | 30/04/2016 17:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro de las rotaciones del Atleti. Hace dos años perdimos la Final de Champions por las lesiones de Costa y Turan... Sí, se salta la filosofía del partido a partido... Pero si por ir con todas las garantías contra el Rayo, le pasa algo a un titular importante antes de la vuelta contra el Bayern... Así que les toca a los Correa, Vietto, TThomas, Oliver, Gámez... Demostrar que están al nivel de, al.menos, poder ganar al Rayo... Que evidentemente es difícil jugar equilibrados con tanto cambio... Pero peor lo tiene el Rayo al que además le falta el doble pivote del centro del campo. No hay excusas. |
30/04/2016 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me alegro de las rotaciones del Atleti. Hace dos años perdimos la Final de Champions por las lesiones de Costa y Turan... Sí, se salta la filosofía del partido a partido... Pero si por ir con todas las garantías contra el Rayo, le pasa algo a un titular importante antes de la vuelta contra el Bayern... Así que les toca a los Correa, Vietto, TThomas, Oliver, Gámez... Demostrar que están al nivel de, al.menos, poder ganar al Rayo... Que evidentemente es difícil jugar equilibrados con tanto cambio... Pero peor lo tiene el Rayo al que además le falta el doble pivote del centro del campo. No hay excusas. Igual ha ganado hoy la liga el madrid y el miércoles palmas en Alemania.... Es una decisión difícil, pero igual no hacía falta poner 7 suplentes. |
30/04/2016 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
LÍDERES! ZIZOU! |
30/04/2016 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: LÍDERES! ZIZOU! |
30/04/2016 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me alegro de las rotaciones del Atleti. Hace dos años perdimos la Final de Champions por las lesiones de Costa y Turan... Sí, se salta la filosofía del partido a partido... Pero si por ir con todas las garantías contra el Rayo, le pasa algo a un titular importante antes de la vuelta contra el Bayern... Así que les toca a los Correa, Vietto, TThomas, Oliver, Gámez... Demostrar que están al nivel de, al.menos, poder ganar al Rayo... Que evidentemente es difícil jugar equilibrados con tanto cambio... Pero peor lo tiene el Rayo al que además le falta el doble pivote del centro del campo. No hay excusas. Igual ha ganado hoy la liga el madrid y el miércoles palmas en Alemania.... Es una decisión difícil, pero igual no hacía falta poner 7 suplentes. Yo les vi en la 2ª parte vs Bay, jodidísimos físicamente... No nos metieron gol porque Dios no quiso. Vs Barça lo más peligroso que hicieron fue un pase-chut a nuestra portería... Y un penalti que no ppitaron,imagino que porque el árbitro sabía que lo provocó un hombre que debía haber sido expulsado.. |
30/04/2016 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me alegro de las rotaciones del Atleti. Hace dos años perdimos la Final de Champions por las lesiones de Costa y Turan... Sí, se salta la filosofía del partido a partido... Pero si por ir con todas las garantías contra el Rayo, le pasa algo a un titular importante antes de la vuelta contra el Bayern... Así que les toca a los Correa, Vietto, TThomas, Oliver, Gámez... Demostrar que están al nivel de, al.menos, poder ganar al Rayo... Que evidentemente es difícil jugar equilibrados con tanto cambio... Pero peor lo tiene el Rayo al que además le falta el doble pivote del centro del campo. No hay excusas. Igual ha ganado hoy la liga el madrid y el miércoles palmas en Alemania.... Es una decisión difícil, pero igual no hacía falta poner 7 suplentes. Yo les vi en la 2ª parte vs Bay, jodidísimos físicamente... No nos metieron gol porque Dios no quiso. Vs Barça lo más peligroso que hicieron fue un pase-chut a nuestra portería... Y un penalti que no ppitaron,imagino que porque el árbitro sabía que lo provocó un hombre que debía haber sido expulsado.. Pues yo vi que si el Atleti hubiese ido de verdad, le mete el segundo al Bayern.... |
30/04/2016 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: LÍDERES! ZIZOU! 10 victorias consecutivas lleva el Madrid de Zizou en liga. Esto lo hace el portugués, y le llega el pecho a Lisboa. |
30/04/2016 18:26 |
- Div/Gr | ||