Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Neks dijo:
@santy1 dijo:
Alguien del Madrid que no sea un paranóico y conspiracionista puede opinar del partido? xD

Pues yo no me voy a calificar, pero voy a opinar porque lo he visto. El Barcelona ha demostrado que era capaz de pasar por encima al Sporting sin problemas. Y como ya no es de extrañar, ha vuelto a recibir regalos incluso sin necesitarlos, gol en fuera de juego y penalti que no era.
Los buenos momentos del Sporting, a mí, me ha parecido concesión del Barcelona.

No hablaba de eso, me refería a la actitud, alineaciones, etc. Que no se por qué a algunos les parece que iban destinadas a dejarse ganar.

El barça paso por encima del Sporting? Si.
Que lo del árbitro sobraba? También.

Y el Sporting hizo un partido muy digno.
24/04/2016 23:04
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂

Y del árbitro y su monólogo e el campo nuevo, que opinas???

Pd: IF te enseñó a escupir hacia arriba, o lo aprendiste mirandoif

No soy del barsa no he visto el partido así que no puedo opinar pero he oído que se equivocó
Es Amaya el primer fichaje galáctico de su florenrineza para la temporada 16/17?

Y los del Madrid si los ves???

O solo críticas al Madrid, por hacerte fan de IF??

Tampoco los veo,leo las crónicas, veo los resúmenes.. Nunca he visto un partido pora ver al madrid eso sí el martes lo vere xq juega contra mi equipo favorito desde chiquitito de la premier el city

Pues no ver los partidos de Madrid y Barcelona y fiarlo a resúmenes y crónicas, según cómo te las cuenten, puede ser una ruleta rusa
24/04/2016 23:10
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Jornada 36 de la premier, será de lujo.!!!!!

Hoy los del Leicester han metido 4 goles. No se lo creían ni ellos.

Ranieri en modo 2.0
24/04/2016 23:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
yo creo k el barsa va a a ganar todo y mi unica esperanza es el partido contra el Español y pork se trata de un derbi sino ni eso

Bybaaaaaaaaah el espiritu de Tamudoooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!

Yo creo que cualquiera de los 3 puede perder o empatar cualquier partido.
24/04/2016 23:14
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF.

Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria
24/04/2016 23:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1477 msgs.
International
EPMT dijo:

Tampoco lo hubo cuando el fenerbache elimino al madrid... Solo hubo cuando el Madrid ganó la copa del rey
24/04/2016 23:19
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Neks dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂

Y del árbitro y su monólogo e el campo nuevo, que opinas???

Pd: IF te enseñó a escupir hacia arriba, o lo aprendiste mirandoif

No soy del barsa no he visto el partido así que no puedo opinar pero he oído que se equivocó
Es Amaya el primer fichaje galáctico de su florenrineza para la temporada 16/17?

Y los del Madrid si los ves???

O solo críticas al Madrid, por hacerte fan de IF??

Tampoco los veo,leo las crónicas, veo los resúmenes.. Nunca he visto un partido pora ver al madrid eso sí el martes lo vere xq juega contra mi equipo favorito desde chiquitito de la premier el city

Pues no ver los partidos de Madrid y Barcelona y fiarlo a resúmenes y crónicas, según cómo te las cuenten, puede ser una ruleta rusa

Prefiero ver ocean's eleven a un partido del madrid
24/04/2016 23:21
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:

Respecto al partido de ayer, el arbitro nos favorecio, los 2 penaltis para mi no eran, ese empujoncito a Neymar en el area no se suele pitar nunca, en el medio del campo a veces pero en el area... y el otro no hace falta ni comentarlo. Y el FJ era claro.

Una pena ganar asi porque solo da argumentos al rival para echar bilis y justificarse, hoy esa ayuda recibida ni siquiera era necesaria para lograr los 3 puntos.

Editado por Alnerk 24-04-2016 13:03

No es bilis ni justificar nada decir la verdad, el Barcelona hubiera ganado igual. El problema es que los regalos al Barcelona ocurren con demasiada y sospechosa frecuencia, son los reyes de los regalos arbitrales con gran diferencia sobre cualquier otro equipo que le siga en la lista de favores arbitrales, por lo tanto, es inevitable que tengáis que estar viendo habitualmente que las ayudas arbitrales al Barcelona es un tema de debate y conversación normal y habitual.
24/04/2016 23:23
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Neks dijo:
Alnerk dijo:

Respecto al partido de ayer, el arbitro nos favorecio, los 2 penaltis para mi no eran, ese empujoncito a Neymar en el area no se suele pitar nunca, en el medio del campo a veces pero en el area... y el otro no hace falta ni comentarlo. Y el FJ era claro.

Una pena ganar asi porque solo da argumentos al rival para echar bilis y justificarse, hoy esa ayuda recibida ni siquiera era necesaria para lograr los 3 puntos.

Editado por Alnerk 24-04-2016 13:03

El problema es que los regalos al Barcelona ocurren con demasiada y sospechosa frecuencia, son los reyes de los regalos arbitrales con gran diferencia sobre cualquier otro equipo que le siga en la lista de favores arbitrales, por lo tanto, es inevitable que tengáis que estar viendo habitualmente que las ayudas arbitrales al Barcelona es un tema de debate y conversación normal y habitual.

Que diga eso un madridista manda huevos
24/04/2016 23:26
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
EPMT dijo:

Tampoco lo hubo cuando el fenerbache elimino al madrid... Solo hubo cuando el Madrid ganó la copa del rey

IF es el encargado de ese tema, y a él le corresponde hacerlo, otra cosa es que tu quieras relevarlo en el cargo, sólo dilo, y así sabemos quién será el nuevo encargado de los post antimadridistas de baloncesto...
24/04/2016 23:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 444
159