Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A mí me gusta Jémez desde el punto de vista de que no tiene pinta de ser un continuísta cutre, sino que si tiene que confiar en un nuevo Cesc (como hizo Aragonés) lo hará, le cueste lo que le cueste. ¿Qué pasa? Pues que con Aragonés en 2006 nos llevamos un buen chasco, pero no era tan raro llevárnoslo... así que continuó y estuvo al filo... Hoy hay menos paciencia, lógicamente, y no se si la gente soportaría a un Jémez. Ahora mismo Del Bosque está haciendo de continuísta cutre y la gente sólo encuentra debate en cosas como el delantero... pero con Jémez a lo mejor pasaba lo de Raúl, pero encima con menos paciencia por parte de la gente... De todas maneras, a mí lo que me deja loco es el tema del centro del campo. Con Aragonés se jugaba con un pivote y recuerdo que alguien me dijo... "Es que Senna aguantaba lo que no aguanta Busquets..." pero en cambio ahora resulta que Busquets se está hinchando a jugar de único pivote con Rakitic de acompañante. Y también me dijeron "es que favoreces las subidas de los laterales..." y bueno... no será de los laterales derechos, si acaso las de Alba alguna que otra vez... Para mí, el 11 tipo de la selección en la Euro debería ser: De Gea Carvajal, x (supongo que Piqué), Ramos, Alba Busquets, Koke (haciendo de Rakitic), Iniesta , Silva Nolito (haciendo de Villa, o sino está bien, puesMorata) y Aduriz (o el que mejor esté de forma). Y que Isco y Thiago estén atentos porque serán necesarios... El problema de España es que ahora todos son rematadores xD Antes solo estaba Llorente , ahora Aduriz , Borja Baston , Morata , etc xD Nolito puede ser discutible , pero sinceramente , se necesita un poco de desborde y de eso solo hay Nolito y Pedrito mas bien. Como tampoco hay delanteros que jueguen en segunda linea y habilidosos , quizas lo mas cercano a eso seria Paco Alcacer aunque no este en su mejor momento. Pero mas o menos pienso como Peke , algo asi yo creo que estaria bien Sino... El problema estaria claro , no hay un Torres , te adelantan defensa y lo mas rapido que tienes arriba es Nolito que no es ninguna flecha xD Está claro que imitar aquella seleccion es practicamente imposible , porque lo tenia absolutamente todo. Pero habra que in ajustar el juego a los jugadores que se tiene. |
30/03/2016 18:38 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Jesé apuntalaba a estrella de la roja, y si NO es por la lesión, hasta al mundial hubiera ido en Brasil, si lo recuperan, sería una flecha. Editado por EPMT 30-03-2016 18:45 |
30/03/2016 18:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Ernesto Valverde. Manejando un equipo que es una selección cómo el Bilbao, sin duda un candidato. Ese si. Reúne los requisitos y tiene la edad adecuada. Pero Jémez, es un experimento. A mi o Valverde o Marcelino. |
30/03/2016 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Jesé apuntalaba a estrella de la roja, y si NO es por la lesión, hasta al mundial hubiera ido en Brasil, si lo recuperan, sería una flecha. Editado por EPMT 30-03-2016 18:45 A mi me gusta Lucas Vázquez que es un extremo reconvertido a interior derecho. Y el del depor que está haciendo un temporadon.. |
30/03/2016 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Fuentes82 dijo: Ernesto Valverde. Manejando un equipo que es una selección cómo el Bilbao, sin duda un candidato. Ese si. Reúne los requisitos y tiene la edad adecuada. Pero Jémez, es un experimento. A mi o Valverde o Marcelino. Marcelino plantea bien los partidos, buen estratega. |
30/03/2016 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Jesé apuntalaba a estrella de la roja, y si NO es por la lesión, hasta al mundial hubiera ido en Brasil, si lo recuperan, sería una flecha. Editado por EPMT 30-03-2016 18:45 Está más pendiente de encontrar su 'flow' que de ser futbolista. |
30/03/2016 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Fuentes82 dijo: Ernesto Valverde. Manejando un equipo que es una selección cómo el Bilbao, sin duda un candidato. Ese si. Reúne los requisitos y tiene la edad adecuada. Pero Jémez, es un experimento. A mi o Valverde o Marcelino. +1 a mi me gusta mucho Valverde pero no creok deje ahora el Athletic Jemez es solo la moda, tiene mucho k crecer todavia PD: dicen por ahi k si el rayo le meten goles e spor culpa de los jugadores de la defensa No creo yo k otros ekipos del nivel del Rayo tengan precisamente unos defensores top y no les meten tantos goles y no me vale lo de k juegan mas encerrados pork por ejemplo Las palmas no juega mal y lleva menos goles k el rayo Ademas no es k el rayo sea esta temporada el mas goleado sino k otras temporadas si no es el mas goleado es el segundo mas goleado y en eso algo tendra k ver el entrenador. Me encanta la idea de jugar bien de jemez pero tiene k convinarlo con un sistema defensivo mejor del k usa Editado por Makay 30-03-2016 19:30 |
30/03/2016 19:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Si se va del Bosque me se de uno que va a deejar de ir a la seleccion... no digo nombres... | 30/03/2016 19:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Si se va del Bosque me se de uno que va a deejar de ir a la seleccion... no digo nombres... diego costa |
30/03/2016 19:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Si se va del Bosque me se de uno que va a deejar de ir a la seleccion... no digo nombres... Toni Grande? |
30/03/2016 20:15 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||