Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Era dificil o imposible prever una baja de nivel tan grande por parte del Barça, pasas de 38 partidos sin perder a perder todos los que juegas. Ahí se ve que la moral de la plantilla juegan un papel clave en una competicióm. Porque parte del bajon puede ser fisico, pero solo parte de él. A ver que tal se da mañana... Que le pasó a Ancelotti? Solo que a el fue antes A Ancelotti? Bajo mi punto de vista, que le quitaron a un MDF y le pusieron a un interior en su sitio, y le quitaron a un MI de calidad y trabajador y no le trajeron nada parecido. Si a eso le unimos que Modric no puede ser Super Modric 70 partidos durante un año... Me refería que aun con esos cambios iba a hacer el record ese , llego mundialito ,y despues se desinflaron. Se desinflaron por Modric... |
19/04/2016 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Era dificil o imposible prever una baja de nivel tan grande por parte del Barça, pasas de 38 partidos sin perder a perder todos los que juegas. Ahí se ve que la moral de la plantilla juegan un papel clave en una competicióm. Porque parte del bajon puede ser fisico, pero solo parte de él. A ver que tal se da mañana... Que le pasó a Ancelotti? Solo que a el fue antes A Ancelotti? Bajo mi punto de vista, que le quitaron a un MDF y le pusieron a un interior en su sitio, y le quitaron a un MI de calidad y trabajador y no le trajeron nada parecido. Si a eso le unimos que Modric no puede ser Super Modric 70 partidos durante un año... Me refería que aun con esos cambios iba a hacer el record ese , llego mundialito ,y despues se desinflaron. Se desinflaron por Modric... No dije lo contrario. El barcelona dicen que se desinfla por los minutos jugados de Busquets Pero solo era hacer comparacion , de pasar de un nivel muy alto a tener nivel regular |
19/04/2016 19:23 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Madrid ganó las cinco últimas jornadas sólo una vez en lo que va de siglo Seguro?.... Yo recuerdo finales de liga en los que el Madrid ha ganado todo.... La liga 'del clavo ardiendo' con Capello, creo que lo ganó todo. |
19/04/2016 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Era dificil o imposible prever una baja de nivel tan grande por parte del Barça, pasas de 38 partidos sin perder a perder todos los que juegas. Ahí se ve que la moral de la plantilla juegan un papel clave en una competicióm. Porque parte del bajon puede ser fisico, pero solo parte de él. A ver que tal se da mañana... Que le pasó a Ancelotti? Solo que a el fue antes A Ancelotti? Bajo mi punto de vista, que le quitaron a un MDF y le pusieron a un interior en su sitio, y le quitaron a un MI de calidad y trabajador y no le trajeron nada parecido. Si a eso le unimos que Modric no puede ser Super Modric 70 partidos durante un año... Me refería que aun con esos cambios iba a hacer el record ese , llego mundialito ,y despues se desinflaron. Se desinflaron por Modric... Por Modric y por James. La temporada pasada James era el que más corría en cada partido. Se juntaron las lesiones de Modric, más las lesión de 2 meses, más Ramos pidiendo aumento de sueldo cada día, y se acabó el Madrid. |
19/04/2016 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://colgadosporelfutbol.com/clasificacion-historica-de-la-liga-espanola-en-el-siglo-xxi/ Cago en ros! Resulta que el equipo mercenario que vive del pasado, tb es el equipo que más puntos ha sumado en liga en el siglo XXI! Pero el mejor equipo del siglo XXI (según pitufo), no era el Barça???? |
19/04/2016 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: http://colgadosporelfutbol.com/clasificacion-historica-de-la-liga-espanola-en-el-siglo-xxi/ Cago en ros! Resulta que el equipo mercenario que vive del pasado, tb es el equipo que más puntos ha sumado en liga en el siglo XXI! Pero el mejor equipo del siglo XXI (según pitufo), no era el Barça???? Villarreal (y Atlético también) tienen mérito del puesto que ocupan, al haber estado en 2ª... en el debate que planteas, no me meto... paso de ser abogado del diablo, o ser el novio de la muerte... |
19/04/2016 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Madrid ganó las cinco últimas jornadas sólo una vez en lo que va de siglo Seguro?.... Yo recuerdo finales de liga en los que el Madrid ha ganado todo.... La liga 'del clavo ardiendo' con Capello, creo que lo ganó todo. La única temporada en la que el Madrid consiguió ganar los 5 partidos de las últimas jornadas fue en la temporada 2011-12 y consiguió el título. Hablamos de este siglo... |
19/04/2016 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Madrid ganó las cinco últimas jornadas sólo una vez en lo que va de siglo Seguro?.... Yo recuerdo finales de liga en los que el Madrid ha ganado todo.... La liga 'del clavo ardiendo' con Capello, creo que lo ganó todo. La única temporada en la que el Madrid consiguió ganar los 5 partidos de las últimas jornadas fue en la temporada 2011-12 y consiguió el título. Hablamos de este siglo... La del clavo ardiendo fue en este siglo. Fua la de Ramón Calderón celebrando la liga en La Romareda. |
19/04/2016 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Madrid ganó las cinco últimas jornadas sólo una vez en lo que va de siglo Seguro?.... Yo recuerdo finales de liga en los que el Madrid ha ganado todo.... La liga 'del clavo ardiendo' con Capello, creo que lo ganó todo. La única temporada en la que el Madrid consiguió ganar los 5 partidos de las últimas jornadas fue en la temporada 2011-12 y consiguió el título. Hablamos de este siglo... La del clavo ardiendo fue en este siglo. Fua la de Ramón Calderón celebrando la liga en La Romareda. 2000-2001 Campeón. 2 empates 3 victorias 2002-03 Campeón. 1 empate 4 victorias 2006-07 Campeón. 1 empate 4 victorias 2007-08 Campeón. 1 empate 4 victorias 2011-12 Campeón. 5 victorias |
19/04/2016 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
yo invoco al ............ Espiritu de TAMUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por Makay 19-04-2016 21:18 |
19/04/2016 21:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||