Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento | Date | |
---|---|---|
493 msgs.
First-team player
|
Hola, tenia una duda haber si alguien me podia ayudar. Cuando se hace el entrenamiento, hay que entrenar solo una pasicion durante semanas hasta que suba ese jugador el punto? O por el contrario se pueden entrenar barias posiciones y despues de unos dias el juego suma los entrenamientos a distintos jugadores? |
05/02/2010 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
piedrahitacf dijo: Hola, tenia una duda haber si alguien me podia ayudar. Cuando se hace el entrenamiento, hay que entrenar solo una pasicion durante semanas hasta que suba ese jugador el punto? O por el contrario se pueden entrenar barias posiciones y despues de unos dias el juego suma los entrenamientos a distintos jugadores? se suma cada día el entrenamiento que haces. |
05/02/2010 12:46 |
- Div/Gr | ||
493 msgs.
First-team player
|
Entonces que es mejor cada dia entrenar una cosa distinta o la misma todos los dias, o da igual? | 05/02/2010 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
depende lo que quieras conseguir. lo más importante es tener un muy buen entrenador. |
05/02/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
493 msgs.
First-team player
|
Una cosa mas si el entrenamiento se refleja cada dia en donde se puede mirar? |
05/02/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
maketxumflim dijo: depende lo que quieras conseguir. lo más importante es tener un muy buen entrenador. Tambien tienes q pagar un muy buen precio |
05/02/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Hakufu dijo: maketxumflim dijo: depende lo que quieras conseguir. lo más importante es tener un muy buen entrenador. Tambien tienes q pagar un muy buen precio el que algo quiere algo le cuesta, el sueldo de los entrenadores, si los usas bien es el mas rentable de pagar |
05/02/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
493 msgs.
First-team player
|
Mi entrenador es normalillo de 86% y necesito subir 3 jugadores que juegan en distintas posiciones yo quiero saber si hay que subirlos de 1 en uno o da igual si cada dia entreno una cosa y que suban mas o menos a la vez. Yo lo que no quiero es perder el entrenamiento y el tiempo. |
05/02/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
piedrahitacf dijo: Mi entrenador es normalillo de 86% y necesito subir 3 jugadores que juegan en distintas posiciones yo quiero saber si hay que subirlos de 1 en uno o da igual si cada dia entreno una cosa y que suban mas o menos a la vez. Yo lo que no quiero es perder el entrenamiento y el tiempo. da igual que entrenes uno cada dias que 10 seguidos de una misma cosa. los entrenamientos esta en funcion de decimales, cada día entrenas lo que aparece abajo, depende de si juega, si va convocado o no, además de si ganas el partido o lo pierdes y el entrenamiento que tienes planteado. si quieres subir a un portero, defensa y delantero. es lo mismo que entrenes una semana portero otra defensa y otra delantero o que durante tres semana estes entrenando portero defensa delantero un dia cada cosas. |
05/02/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
493 msgs.
First-team player
|
OK, muchas gracias. | 05/02/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||