Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Hola, iba a hacer un clausulazo, y no me dejan me da el siguiente mensaje "no puedes fichar todavía a este jugador porque acaba de llegar a su equipo"; entonces miro que el manager ya lleva bastantes meses dado de alta, pero que el jugador llegó ayer pero pone "equipo de origen"´; ¿cuándo le podré hacer el clausulazo? ¿porque lo de los diez días son para nuevos managers no? | 05/02/2010 09:34 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Ajacied dijo: Hola, iba a hacer un clausulazo, y no me dejan me da el siguiente mensaje "no puedes fichar todavía a este jugador porque acaba de llegar a su equipo"; entonces miro que el manager ya lleva bastantes meses dado de alta, pero que el jugador llegó ayer pero pone "equipo de origen"´; ¿cuándo le podré hacer el clausulazo? ¿porque lo de los diez días son para nuevos managers no? Si lo ha renovado, son 24 horas desde la renovacion. |
05/02/2010 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Es que no aparece la renovación, aparece como equipo de origen el día de ayer; yo supongo que a lo mejor es un manager que le ofrecieron otro equipó y se cambió al equipo nuevo; si fuera así, ¿hay que esperar esos diez días? | 05/02/2010 09:38 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Ajacied dijo: Es que no aparece la renovación, aparece como equipo de origen el día de ayer; yo supongo que a lo mejor es un manager que le ofrecieron otro equipó y se cambió al equipo nuevo; si fuera así, ¿hay que esperar esos diez días? Si. Pero si es juvenil, puede ser k saliera ayer de la escuela y tienes k esperar 24horas. |
05/02/2010 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
ok, gracias, y sobretodo por la rapidez. | 05/02/2010 09:43 |
- Div/Gr | ||