Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Esta viejo CR7 ? Date
Está viejo CR7 ?
Si
No
Casi
Bastante
Mucho
Username
19696 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Makay dijo:
soy yo presidente del Madrid y escucho lo k dijo ayer Cr y al final de temporada esta con el lacito y en otro ekipo sin dudarlo ni un segundo
para mi esta deberia ser su ultima temporada

¿Y el entrenador no puede tomar medidas?, no sé, como mandarlo a la grada....

no hay ningun entrenador en el universo futbol con los eggs necesarios para sentar a Cr cuando esta mal de forma o para sustituirlo en un cambio, imaginate mandarle a la grada
28/02/2016 19:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
11997 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Botaya dijo:
Makay dijo:
soy yo presidente del Madrid y escucho lo k dijo ayer Cr y al final de temporada esta con el lacito y en otro ekipo sin dudarlo ni un segundo

no hay ningun entrenador en el universo futbol con los eggs necesarios para sentar a Cr cuando esta mal de forma o para sustituirlo en un cambio, imaginate mandarle a la grada

Jose Mourinho
28/02/2016 19:53
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
19696 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Makay dijo:
Botaya dijo:
Makay dijo:

Jose Mourinho

repito: Ninguno
28/02/2016 20:20
Username
11997 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
boira11 dijo:
Makay dijo:
Botaya dijo:
Makay dijo:

Jose Mourinho

Jose Mourinho es de los pocos, por no decir el unico que si no estas a tope te cambia o y te da un toque. Con él no juega nadie por decreto se llame Cristiano, se llame james o se llame Iker Casillas. Lo quieras ver o no, es cosa tuya, pero eso asi. Y que conste que me da rabia admitirlo por que Mourinho me cae fatal. Pero en ese aspecto Mou es muy critico

Editado por boira11 28-02-2016 22:39
28/02/2016 22:38
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
5339 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Palabras de CR7 justo al acabar el derbi:

'Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros'.

Viejo no sé, pero chochea que da gusto.

En realidad dijo si los buenos estuviesen bien xD
Que lo escuché en el chiringuito :'D

Y vamos , por lo que dijo es nornal , si al Barcelona se le lesiona Suarez y Neymar , con Munir y Sandro iban a luchar por no descender
29/02/2016 03:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Botaya dijo:
Makay dijo:

Pues que jodido esta el mundo del futbol, si no hay un entrenador capaz de sentar a un jugador en la grada....
29/02/2016 11:46
  - Div/Gr
Username
39542 msgs.
Golden Ball
ya lo e dicho en otros post,el madrid esta jugando con 9 muchas veces o menos...

Danilo NO es de fiar, James esta buscando uvas, Kroos esta muy lejos del alemán que todos conocimos, Ramos es una lotería, nunca se sabe que partido le saldrá, Varane a perdido su seguridad, y si a eso le sumas a Benzema infiltrado.
29/02/2016 14:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19696 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Makay dijo:
boira11 dijo:
Makay dijo:
Botaya dijo:
Makay dijo:

Jose Mourinho

Jose Mourinho es de los pocos, por no decir el unico que si no estas a tope te cambia o y te da un toque. Con él no juega nadie por decreto se llame Cristiano, se llame james o se llame Iker Casillas. Lo quieras ver o no, es cosa tuya, pero eso asi. Y que conste que me da rabia admitirlo por que Mourinho me cae fatal. Pero en ese aspecto Mou es muy critico

Editado por boira11 28-02-2016 22:39

cuantos partidos-minutos jugo CR con Mourinho en sus tres temporadas???
cuantas veces iba el madrid ganando por goleada y Mou sustituyo a CR para k descansase y estuviera fresco ???
cuantas veces se ha dicho k CR llegaba al final de las temporadas reventado por su empeño de kerer jugarlo todo????

Repito y me reafirmo ningun entrenador tiene los huevos de sentar a CR
29/02/2016 21:13
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Pero yo casi lo veo normal , porque Messi y Cristiano son jugadores que pueden estar mal , pero si juegan bien te ganan un partido solo.
Entiendo el miedo a quererlos sentarlos.
Aunque vamos , yo lo haria , ya que soy de los que piensa que porque 1 jugador juegue mal , si 10 juegan bien , ese partido lo ganas facil. Se llame Munir , Douglas , IF ,Faubert , Drenthe o yo que se xD
29/02/2016 21:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4