Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » jugadores emblema Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Hola compañer@s,gracias a tod@s los que iniciaron esta aventura que me han hecho disfrutar durante algo+ de 6 años de este gran juego; bueno mi propuesta es la siguiente: Puesto que, una de las propuestas de Striker Manager es aproximarse lo más cerca posible a la realidad del fútbol,en numerosos equipos, tanto a nivel nacional como europeo o internacional, existen jugadores emblema que han jugado durante muchas temporadas en un club y que si siguen estando en condiciones físicas se retiran cuando quieren no por edad,¿podríamos tener a un jugador emblema que además de jugar puede tener cierta ascendencia con jugadores jóvenes de la cantera que lo admiren y de esta forma hacer que algún parámetro suba simplemente por que tal jugador emblema esté en el equipo a pesar de su edad? Para esta propuesta me apoyo en jugadores tales como han sido o son: Manuel Pablo,Donato, para el Deportivo de la Coruña,Valeron también para el Depor y para la Unión Deportiva Las Palmas,Esteban para el Real Oviedo,Joaquin para el Betis,Ryan Giggs o Paul Scholes en el Manchester United,Buffon en la Juventus,Oliver Kahn en el Bayer de Munich; Saludos y mucha suerte. 12/02/2016 06:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1