Forum » Off-topic » F1 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quién ganará el mundial de F1 2016?
|
||
Username
1530 msgs.
International
|
Y a las motos les queda poquito también. |
08/03/2016 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: maketxumflim dijo: Mateo9 dijo: BUENAS NOTICIAS Tve emitirá el Gran Premio de Montmelo de F1. Y teledeporte emitirá un resumen de una hora de cada Gran Premio. Si tienes movistar por 7 euros te puedes abonar solo a ese canal unicamente, una copa menos el fin de semana y hecho. Pero si no tienes Movistar (y muchos no lo tenemos) te sale bien cara la broma... Para mi que Movistar se la a pegar un buen batacazo con la F1... lo contratarán los que ya lo tengan y algún bar que otro, pero estoy seguro de que mucha gente dejará de verlo o lo mirará por Internet Logicamente , la F1 bajo muchisimo en audiencia creo yo... Pero vamos , al fin y al cabo , eso va a ser el futuro xD |
08/03/2016 15:00 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Y a las motos les queda poquito también. Con Nico Abad tienen futuro... Uuuuooooo Me gustan las motos !!!! |
08/03/2016 15:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: BUENAS NOTICIAS Tve emitirá el Gran Premio de Montmelo de F1. Y teledeporte emitirá un resumen de una hora de cada Gran Premio. Pues podrían emitir uno que no fuera el de Montmeló, para que la gente fuera a verlo, habrá gente de por ahi cerca que si lo televisan, igual cambia de opinión y se queda en casa, el que va de lejos ese está claro que va de todas, todas, pero el que lo tenga relativamente cerca...... |
08/03/2016 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Mateo9 dijo: BUENAS NOTICIAS Tve emitirá el Gran Premio de Montmelo de F1. Y teledeporte emitirá un resumen de una hora de cada Gran Premio. Pues podrían emitir uno que no fuera el de Montmeló, para que la gente fuera a verlo, habrá gente de por ahi cerca que si lo televisan, igual cambia de opinión y se queda en casa, el que va de lejos ese está claro que va de todas, todas, pero el que lo tenga relativamente cerca...... hombre han estado televisando todos estos años la F-1 y la gente iba a montmelo, al principio lo petaban el circuito por el boom Alonso y pork ganaba , luego fue bajando la entrada por el tema crisis y por k alonso no se comia ni un colin. Asi k no creo k por televisar la carrera repercuta mucho en la entrada Y desde aki agradecer a TVE por dar al menos una carrera en abierto (las podrian dar en diferido) pero me temo k moviestar dijo k un jamon ( me da k se van a dar y creo k ellos lo intuyen un trompazo con la f-1) y con los resumenes de carreras de 1 hora podre superar el mono me hace gracia el caso de la F-1 aki en España k solo 4 gatos la seguian y no la keria ninguna TV ( estuvimos muchos años sin carreras en la tv) y cuando llego alonso a un ekipo de media tabla fue cuando volvieron a televisar carreras en T5 y la gente se aficiono a elllas. Y ahora llegan los mafiosos especuladores estos de las plataformas de tv y nos las kitan cuando no hace mucho no las keria nadie y se van a comer un colin La F-1 es del pueblo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
08/03/2016 20:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
El futuro va a ser la Television de Pago :'D | 08/03/2016 23:41 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: El futuro va a ser la Television de Pago :'D y de ver los eventos deportivos atraves de internet en paginas pirata |
09/03/2016 11:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: El futuro va a ser la Television de Pago :'D y de ver los eventos deportivos atraves de internet en paginas pirata Estos tiempos de atrás, veíamos F1 por encima de nuestras posibilidades... |
09/03/2016 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5965 msgs.
Golden Ball
|
Pues hay q ser tonto para pagar x ver f1 sin ninguna emocion | 09/03/2016 13:23 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Pues hay q ser tonto para pagar x ver f1 sin ninguna emocion Como mínimo será una opción a elegir por cada uno, yo tengo movistar y no voy a pagar por ver la F1, pero lo veo muy lícito y normal si a alguien le gusta verlo. Algo más de tontos es no saber escribir correctamente, pero vamos, cada uno da para lo que da. |
09/03/2016 14:37 |
- Div/Gr | ||