Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda en los cambios Date
Username
663 msgs.
MVP of the game
Si ya tengo "a priori" puesto los 3 cambios y se ejecutan el el minuto 45' los 3 suplentes y en el minuto 55' se me lesiona otro ya no se cambia por otro (de los suplentes), pero si "a priori" tengo 2 cambios en el minuto 45' y se ejecutan los 2 y tengo otro programado para el minuto 75' y se me lesiona en el minuto 60' uno de otra posicion, ¿que cambio hace el juego? el programado anteriormente del minuto 75' o coge el que se ha lesionado y lo sustituye por otro de la misma posicion que está en suplentes y por tanto el juego no hace caso al que tenia programado.

Saludos y gracias por contestar.

Editado por karliko 04-02-2010 20:07
04/02/2010 19:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
karliko dijo:
Si ya tengo "a priori" puesto los 3 cambios y se ejecutan el el minuto 45' los 3 suplentes y en el minuto 55' se me lesiona otro ya no se cambia por otro (de los suplentes), pero si "a priori" tengo 2 cambios en el minuto 45' y se ejecutan los 2 y tengo otro programado para el minuto 75' y se me lesiona en el minuto 60' uno de otra posicion, ¿que cambio hace el juego? el programado anteriormente o coge el que se ha lesionado y lo sustituye por otro de la misma posicion que está en suplentes.

Te lo cambia por el k mas se acerke a su demarcacion. A veces acierta y a veces no.
04/02/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
karliko dijo:
Si ya tengo "a priori" puesto los 3 cambios y se ejecutan el el minuto 45' los 3 suplentes y en el minuto 55' se me lesiona otro ya no se cambia por otro (de los suplentes), pero si "a priori" tengo 2 cambios en el minuto 45' y se ejecutan los 2 y tengo otro programado para el minuto 75' y se me lesiona en el minuto 60' uno de otra posicion, ¿que cambio hace el juego? el programado anteriormente o coge el que se ha lesionado y lo sustituye por otro de la misma posicion que está en suplentes.

Te lo cambia por el k mas se acerke a su demarcacion. A veces acierta y a veces no.

ya pero te cambia el propio juego el jugador lesionado del minuto 60' o como ya tenia programado el del minuto 75' se espera hasta ese minuto, no se si me explico bien lo que quiero decir
04/02/2010 20:02
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Te lo cambia justo en el momento de la lesion y se anula el cambio programado 04/02/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
Te lo cambia justo en el momento de la lesion y se anula el cambio programado

gracias , es que me pasó hace unos cuantos partidos esta paranoia y tenia en mente esta duda xD. Y para poner aún mas a prueba nuestros conocimientos sobre los cambios, si ese lesionado del minuto 60' es justamnete el que tenia programado en el minuto 75' supongo que se hace el cambio antes de tiempo ( en el minuto 60' ) y el mismo jugador que tenia programado, no? o el juego hace el cambio por el que le dé la gana?
04/02/2010 20:13
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
haria ese mismo cambio, pero no porque estuviese programado, sino porque es el de su misma posicion. 04/02/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
ok tio, veo que entiendes de ésto de los cambios bastante, es que con la nueva temporada mas de uno se lo habrá preguntado seguramente y espero que lo lea.

Editado por karliko 04-02-2010 20:20
04/02/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
creo que el cambio no lo hace por el de su misma demarcación,lo hace por el de mayor media de los suplentes en esa posición.

En mi último partido se me lesionó un MCD, y el programa lo sustituyó por un MC aún teniendo MCD suplentes.

Un saludo.
04/02/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
gomike dijo:
creo que el cambio no lo hace por el de su misma demarcación,lo hace por el de mayor media de los suplentes en esa posición.

En mi último partido se me lesionó un MCD, y el programa lo sustituyó por un MC aún teniendo MCD suplentes.

Un saludo.

en eso tienes razon, coge al de mayor media aunque no sea su posicion natural
04/02/2010 20:25
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
pero porque ese MC en la posicion de MCD daria mas media que el propio MCD suplente

Editado por mgom 04-02-2010 20:28
04/02/2010 20:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1