Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General »  escuelas Date
Username
138 msgs.
Substitute
Buenas, no se si hay hilo sobre esto abierto, pero hace dos temporadas o tres, hacer escuelas servia para algo, recuerdo aquellos dias que salian juveniles buenos, ahora solo sale autentica feca, me gustaria saber si solo me pasa a mi o al resto tambien, porque ni brasil en excelente ni holanda ni aegentina....ninguna me da un juvenil con progre mas de 80 y eso es un caso grave ya que inverti todo el dinero que tenia en striker en ellas y ahora me veo que es un fracaso y encima lo unico que consigo cerrandolas es un 1%....me gustaria saber vuestra opinion

- Edito el título del hilo...

Editado por @santy1 28-01-2016 08:37
28/01/2016 05:03
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Un hilo no habrá 25. La salida de juveniles de escuelas es aleatoria y te pueden salir progres 60 o 70 y para que salga alguno decente hay que tener un poco de suerte y paciencia.
El funcionamiento es el mismo para todos así que no hay tongo, que el resto no venga a poner un hilo en el foro no significa que no nos pasemos varias semanas o meses esperando que salga algo decente.

Hacer escuelas a modo de inversión antes que hacerlo en jugadores o el estadio es un error ya que nadie tiene la certeza de que vayan a ser rentables o cuantas temporadas debe esperar para que puedan llegar a serlo.

Y si tu economía no está muy allá hacer 20 y pico escuelas... no fue la mejor idea.

Editado por @jerez23 28-01-2016 08:28
28/01/2016 08:24
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
138 msgs.
Substitute
El caso es que este cambio viene de hace dos temporadas o asi, antes tener una escuela era buena idea....ya.....no 28/01/2016 13:06
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
fran95 dijo:
El caso es que este cambio viene de hace dos temporadas o asi, antes tener una escuela era buena idea....ya.....no

Las escuelas llevan muchas temporadas sin tocarse. que no te haya salido nada es mala suerte. sinplemente.
28/01/2016 13:11
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
1314 msgs.
International
Yo he notado lo mismo en mis escuelas, pero como te dicen los compis, es tener paciencia, me gustaria como a todos, pescar un 90. Ahora me salen de vez en cuando de 80 y con eso voy tirando.

Cuando ves que te salen por lo normal, de 40, 50 y 60 se te cae el alma a los suelos, jajajaja

Pero vamos, paciencia, es un juego.

salu2....
28/01/2016 13:27
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Y si te sale un 80 y pico al final de temporada y con 15 años... 28/01/2016 13:55
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
1314 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Y si te sale un 80 y pico al final de temporada y con 15 años...

Calla calla.

salu2

28/01/2016 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1