Forum » Dudas y preguntas » Cesiones a amigos | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola a todos. Me gustaria que alguien me aclarara lo siguiente. Varios de mis amigos jugan al Striker al igual que yo, se que no podemos hacer ventas entre nosotros porque hay ocasiones en las que coincide la misma ip cuando vamos a casa del otro y miramos el equipo, aunque el precio pagado sea justo. Mi duda es saber si podemos hacer cesiones de jugadores entre nosotros sin que ello conlleve una sancion. Si contestara a esta pregunta un administrador me quedaria mas tranquilo. Muchas gracias y un saludo. |
04/02/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No puedes. El sistema no te lo permitirá | 04/02/2010 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Igual no me he explicado del todo, el amigo a que me refiero es de mi cuadrilla y esta empezando. Me imagino que el sistema si que me va a dejar ya que no lo tengo en mi lista de amigos y creo que todavia no hemos coincidido con la misma ip. No es una cuestion de si me va a dejar o no, sino si esta permitido por las reglas del juego, o es sancionable. Saludos y gracias. |
04/02/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
si en algún momento vais a compartir ip, no lo hagas, sino lo vais hacer entonces como quieras | 04/02/2010 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ok, con estos administradores tan rapidos da gusto. Muchas gracias. |
04/02/2010 18:39 |
- Div/Gr | ||