Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tiempo lesionado Date
Username
99 msgs.
Rookie
alguien sabe si el numero que ponen junto al simbolito de la cruz roja en los jugadores lesionados se refiere a dias o semanas?porque me esta pasando algo muy raro,se me lesiono un jugador y me indico un numero 6 al lado de la cruz y supuse que serian 6 dias y mas lo pense cuando cada dia bajaba ese numero,ademas le tenia al medico recuperandolo,pero llevo ya tres dias que me marca un uno junto a la cruz roja y sigue lesionado y ya no me lo explico,para colmo en el ultimo partido se me lesiono otro jugador con un uno al lado de la cruz y supuestamente hoy deberia estar bien,alguien sabe que pasa aqui? 04/02/2010 11:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
chewbacca dijo:
alguien sabe si el numero que ponen junto al simbolito de la cruz roja en los jugadores lesionados se refiere a dias o semanas?porque me esta pasando algo muy raro,se me lesiono un jugador y me indico un numero 6 al lado de la cruz y supuse que serian 6 dias y mas lo pense cuando cada dia bajaba ese numero,ademas le tenia al medico recuperandolo,pero llevo ya tres dias que me marca un uno junto a la cruz roja y sigue lesionado y ya no me lo explico,para colmo en el ultimo partido se me lesiono otro jugador con un uno al lado de la cruz y supuestamente hoy deberia estar bien,alguien sabe que pasa aqui?

Son semanas, y si se lesiono el domigo el lunes te recupero una.
04/02/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
entiendo,de todas formas como es posible que en la actualizacion del domingo al lunes me pase de 6 semanas a una?tan bueno es mi medico?no creo porque es de tres estrellas 04/02/2010 11:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
chewbacca dijo:
entiendo,de todas formas como es posible que en la actualizacion del domingo al lunes me pase de 6 semanas a una?tan bueno es mi medico?no creo porque es de tres estrellas

Pues no es mal medico, uno de 2,5 recupera 3-4 semans.
04/02/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
chewbacca dijo:
entiendo,de todas formas como es posible que en la actualizacion del domingo al lunes me pase de 6 semanas a una?tan bueno es mi medico?no creo porque es de tres estrellas

Pues no es mal medico, uno de 2,5 recupera 3-4 semans.

entonces eso explica todo,me quedo mas tranquilo,me imagino que para la semana que viene ya lo tendre recuperado,gracias por todo
04/02/2010 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1