Forum » Dudas y preguntas » Combinaciones de entremamiento! | Date | |
---|---|---|
41 msgs.
Child's coach
|
Hola,pues como lo haceis para depende mas o menos que zona de jugadores suban mas de media,como se puede entrenar?esque yo creo que siempre me suben los mismos,entonces hay algun tipo de truco para saber como entrenar a varios jugadores de una misma zona?saludos | 04/02/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Focus_RS dijo: Hola,pues como lo haceis para depende mas o menos que zona de jugadores suban mas de media,como se puede entrenar?esque yo creo que siempre me suben los mismos,entonces hay algun tipo de truco para saber como entrenar a varios jugadores de una misma zona?saludos En los entrenamientos te sale una barra verde k indica k posicion y en k medida entrenan. |
04/02/2010 10:54 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
Aaa,entonces segun me interese quien quiero que suba,voy mirando cual se acondiciona mas a su entrenamiento no?saludos | 04/02/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Focus_RS dijo: Aaa,entonces segun me interese quien quiero que suba,voy mirando cual se acondiciona mas a su entrenamiento no?saludos Efectivamente. Por ejemplo, entrenar correr, no te vale de nada si no usas bandas. |
04/02/2010 11:26 |
- Div/Gr | ||