Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Descartar empleado HOF Date
Username
167 msgs.
Substitute
Buenas noches,
Tras pasarme un buen rato leyendo y buscando en el buscador (que en muchas otras ocasiones si me ha ayudado) no encuentro respuesta a mi pregunta y era por si alguien me podria ayudar.

Una vez que un jugador del Hall of Fame esta listo para ser empleado, si no nos gusta ninguna de las opciones de empleados que nos dan, ¿si lo descartamos nos dan otras opciones para emplearlo o lo perdemos para siempre?

Y, ¿en caso de no emplearlo, al cambiar de temporada le aparecen nuevas opciones de empleado, siguen las mismas o le desaparecen?

Espero que alguien me pueda responder.

Gracias por anticipado,

Saludos!
19/01/2016 02:19
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Si lo descartas (es decir, sales de la pantalla sin darle a ninguna opción) no ocurre nada, se queda ta cual estaba en el HoF. Las opciones para hacerlo empleado no cambian. 19/01/2016 02:32
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
167 msgs.
Substitute
@Samkr dijo:
Si lo descartas (es decir, sales de la pantalla sin darle a ninguna opción) no ocurre nada, se queda ta cual estaba en el HoF. Las opciones para hacerlo empleado no cambian.


Yo me refiero darle al botón de descartar que aparece cuando te aparece los 3 empleados que podria ejercer
19/01/2016 02:33
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
MARCEL00013 dijo:
@Samkr dijo:
Si lo descartas (es decir, sales de la pantalla sin darle a ninguna opción) no ocurre nada, se queda ta cual estaba en el HoF. Las opciones para hacerlo empleado no cambian.


Yo me refiero darle al botón de descartar que aparece cuando te aparece los 3 empleados que podria ejercer

No lo sé, supongo que se eliminará (no lo he probado), así que si lo quieres conservar no le des xD
19/01/2016 05:57
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
167 msgs.
Substitute
@Samkr dijo:
MARCEL00013 dijo:
@Samkr dijo:
Si lo descartas (es decir, sales de la pantalla sin darle a ninguna opción) no ocurre nada, se queda ta cual estaba en el HoF. Las opciones para hacerlo empleado no cambian.


Yo me refiero darle al botón de descartar que aparece cuando te aparece los 3 empleados que podria ejercer

No lo sé, supongo que se eliminará (no lo he probado), así que si lo quieres conservar no le des xD


Supongo que acabare probando a ver que pasa... porque no me interesa nada mejorar el psicólogo, el ojeador o el fiéis, lo que me importaría son los entrenadores... Y los dos últimos HoF me han salido para esos 3 empleados... Que va al azar??
19/01/2016 21:33
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
@Samkr dijo:
MARCEL00013 dijo:
@Samkr dijo:
Si lo descartas (es decir, sales de la pantalla sin darle a ninguna opción) no ocurre nada, se queda ta cual estaba en el HoF. Las opciones para hacerlo empleado no cambian.


Yo me refiero darle al botón de descartar que aparece cuando te aparece los 3 empleados que podria ejercer

No lo sé, supongo que se eliminará (no lo he probado), así que si lo quieres conservar no le des xD


Supongo que acabare probando a ver que pasa... porque no me interesa nada mejorar el psicólogo, el ojeador o el fiéis, lo que me importaría son los entrenadores... Y los dos últimos HoF me han salido para esos 3 empleados... Que va al azar??
19/01/2016 21:33
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Qué hiciste al final?

Alguien lo probó??
17/10/2018 05:51
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
10260 msgs.
Golden Ball
HUSH dijo:
Qué hiciste al final?

Alguien lo probó??


Creo que le dio al botón descartar y le borro el equipo, el usuario y todo lo relacionado con Striker,
17/10/2018 07:33
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
benifotrem dijo:
HUSH dijo:
Qué hiciste al final?

Alguien lo probó??


Creo que le dio al botón descartar y le borro el equipo, el usuario y todo lo relacionado con Striker,



Jo, q bien, así es más fácil irse....

HAY ALGUIEN MÁS??
17/10/2018 12:05
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
614 msgs.
MVP of the game
Existe la posibilidad que apareciera en otra dimensión o universo alternativo 17/10/2018 12:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1