Forum » Mercado » Cesiones » MANAGER CON REFERENCIAS | Date | |
---|---|---|
14 msgs.
Cadet
|
Buenas. Estoy buscando de cara a la temporada que viene un DLI y un DLD para jugar en quinta división. De calidad, 89 o superior. Para subirle entre uno y dos puntos. Tengo entrenador 94%, constantemente subiendo con másteres. Realizo entrenamientos los siete días de la semana: sprints, centradas, tiros, cabeza, desmarques, regates. Si se requiere referencia acerca de cómo trabajo, pregunten a los actuales mánagers que me tienen algún delantero cedido. Saludos! |
07/01/2016 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
actiq dijo: Buenas. Estoy buscando de cara a la temporada que viene un DLI y un DLD para jugar en quinta división. De calidad, 89 o superior. Para subirle entre uno y dos puntos. Tengo entrenador 94%, constantemente subiendo con másteres. Realizo entrenamientos los siete días de la semana: sprints, centradas, tiros, cabeza, desmarques, regates. Si se requiere referencia acerca de cómo trabajo, pregunten a los actuales mánagers que me tienen algún delantero cedido. Saludos! doy fe de que es un buen manager y cumple con lo pactado yo si las divisiones lo permiten le volvere a ceder uno seguro |
07/01/2016 16:46 |
🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2 | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Yo tambien doy fe de que se puede confiar en el, de hecho yo ya llevaba 2 temporadas cediendole un DLI y me lo ha subido y a jugado todo lo que ha podido y mas, lo ha cuidado como si fuera suyo. Si no fuera por que ya no puedo cederselo mas debido a un ascenso se lo volveria a ceder sin problema. Manager recomendable 100% Gracias ¡¡ |
08/01/2016 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
seguro que vas a ascender ya todavia quedan varios partidos ![]() lo has bordado no? si subo espero no encontrarme contigo ![]() |
08/01/2016 14:21 |
🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2 | ||