Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » MANAGER CON REFERENCIAS Date
14 msgs.
Cadet
Buenas.

Estoy buscando de cara a la temporada que viene un DLI y un DLD para jugar en quinta división.
De calidad, 89 o superior. Para subirle entre uno y dos puntos.
Tengo entrenador 94%, constantemente subiendo con másteres.
Realizo entrenamientos los siete días de la semana: sprints, centradas, tiros, cabeza, desmarques, regates.

Si se requiere referencia acerca de cómo trabajo, pregunten a los actuales mánagers que me tienen algún delantero cedido.

Saludos!
07/01/2016 14:31
  - Div/Gr
Username
2007 msgs.
Best scorer
actiq dijo:
Buenas.

Estoy buscando de cara a la temporada que viene un DLI y un DLD para jugar en quinta división.
De calidad, 89 o superior. Para subirle entre uno y dos puntos.
Tengo entrenador 94%, constantemente subiendo con másteres.
Realizo entrenamientos los siete días de la semana: sprints, centradas, tiros, cabeza, desmarques, regates.

Si se requiere referencia acerca de cómo trabajo, pregunten a los actuales mánagers que me tienen algún delantero cedido.

Saludos!

doy fe de que es un buen manager y cumple con lo pactado yo si las divisiones lo permiten le volvere a ceder uno seguro
07/01/2016 16:46
  🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2
Username
112 msgs.
Substitute
Yo tambien doy fe de que se puede confiar en el, de hecho yo ya llevaba 2 temporadas cediendole un DLI y me lo ha subido y a jugado todo lo que ha podido y mas, lo ha cuidado como si fuera suyo. Si no fuera por que ya no puedo cederselo mas debido a un ascenso se lo volveria a ceder sin problema.

Manager recomendable 100%

Gracias ¡¡
08/01/2016 11:10
  - Div/Gr
Username
2007 msgs.
Best scorer
seguro que vas a ascender ya todavia quedan varios partidos
lo has bordado no? si subo espero no encontrarme contigo
08/01/2016 14:21
  🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2

Go to page 1