Forum » Dudas y preguntas » previsión de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
hola a todos....tengo una duda si tengo un jugador que esta actualmente en 48 y es joven 23 años... en principio parece ser que es joven y puede dar algo mas de sí. Bien pues miro la prevision y me marca exactamente lo mismo... puedo fiarme que ese jugador ya no va a subir mas? o como lo hago para cambiar su prevision? gracias a todos |
03/02/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
migueIon dijo: hola a todos....tengo una duda si tengo un jugador que esta actualmente en 48 y es joven 23 años... en principio parece ser que es joven y puede dar algo mas de sí. Bien pues miro la prevision y me marca exactamente lo mismo... puedo fiarme que ese jugador ya no va a subir mas? o como lo hago para cambiar su prevision? gracias a todos Si mejoras el entrenador, mejorara la prevision. Y tb si le das un entrenamiento adecuado a su posicion mejorara. |
03/02/2010 20:36 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
aun así, en este juego, 23 años se considera mas viejo que joven | 03/02/2010 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1967 msgs.
International
|
kaix1311 dijo: aun así, en este juego, 23 años se considera mas viejo que joven Yo no estoy de acuerdo con esa observación ya que tienes jugadores de 28 y más años que funcionan muy bien y con valoración superior a 50. |
03/02/2010 22:04 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||