Forum » Dudas y preguntas » Cobro de un traspaso. | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Ayer me compraron mediante pago de claúsula a mi jugador Alfonso Buyo. Su claúsula era de 46.141.600 millones de euros. Sólo he cobrado 43.834.520. Me faltan casi 3 milones de euros. Me gustaría saber donde está ese dinero y a que se debe que no lo haya cobrado. Si se debe a un fallo del juego o a otro motivo. Y también si podré recibir ese dinero. Gracias Editado por misterkoma 03-02-2010 19:36 |
03/02/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
eso se debe al 5% que se queda "hacienda" por el traspaso, es jodido, pero es asi!! | 03/02/2010 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Me lo dices de verdad??!?!??? | 03/02/2010 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
es verdad si!! y con el tiempo que llevas en el juego te tendrias que haber dado cuenta no?? claro que a mayor sea el traspaso, mas se nota, porque 3 millones es muchisimo. Encima que te quitan un jugador sin tu venderlo y tienes que pagar, es una putada pero asi esta el juego. |
03/02/2010 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Pues sinceramente me entero ahora. Ni me suena leerlo en ningún sitio. Tienes razón, he realizado el cálculo y sale clavado. Y como tu dices me he dado cuenta porque es mucha pasta, la taquilla de dos partidos míos! En fin hasta en los juegos está este tipo de cosas. En fin muchas gracias por aclararme el tema. Ha sido un placer. |
03/02/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Habra gente que 3 millones arriba o abajo ni los note, pero a algunos como nosotros nos cuesta muchisimo ganarlos, en mi caso eso son las ganancias TV+estadio de 2 partidos en casa, asi que no es poco. bueno, pues un saludo y mucha suerte!! |
03/02/2010 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
misterkoma dijo: Pues sinceramente me entero ahora. Ni me suena leerlo en ningún sitio. Tienes razón, he realizado el cálculo y sale clavado. Y como tu dices me he dado cuenta porque es mucha pasta, la taquilla de dos partidos míos! En fin hasta en los juegos está este tipo de cosas. En fin muchas gracias por aclararme el tema. Ha sido un placer. Has leido poco, porque mira que se ha repetido veces.. xD |
03/02/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Tela amigo!! ese 5% de 3 millones que a tí te cuesta 2 taquillas, a algunos nos cuesta unas diez jejej. Pero cada uno a su escala lo sufre. Peor es que, por si no lo sabes te lo advierto desde ya, cuando repones a un jugador bueno despues un clausulazo sufrido -estarás en ello ahora-, es muy posible que tras pagar la claúsula que esta vez te tocará hacer a tí, y tras haber aumentado unas cuatro veces la ficha -muy superior a la que pagabas por el que se llevaron-, te baje la claúsula un buen pellizco. Y se pierden 3 cosas 1ª el 5% del que hablas, 2ª la brutal diferencia de sueldo en tu contra del jugador que se llevaron al que has traido y 3ª la disminución de la cláusula que en teoría ya habías pagado aumentado mucho el sueldo del que te traes. Esto lo puedes paliar buscando en el mercado de subastas (porque todo es mercado, dejémoslo claro), el problema es que el mercado de la subasta está lleno de jugadores de los que todo el mundo se quiere desprender, unos por necesidad y otros por cuquería tras haber observado cosas negativas en el jugador que subastan. Macho!! es lo que hay!! y a mi pequeña escala ya pasé por ello lo mismo, imagino, que gran parte de los que estamos aquí. No sirve de nada cabrearse aunque veas que con esta dinámica tiendes a casi no poder avanzar nada. Habrá un 2% de casos que sí pero un 98% que no. Tenemos que aprender a disfrutar de nuestra división y ya está. Editado por JULIO ESCORIAL 03-02-2010 21:08 |
03/02/2010 21:07 |
- Div/Gr | ||