Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Eric, ya sabes que va desde mi cariño a Galicia ( que no a ti xD )

Voy a preguntar a icasta a ver si sacan hoy la otra
22/12/2015 10:47
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Fuentes82 dijo:
Y yo que pienso que están recontando personal activo, para ver que expectativas tiene de futuro el juego..
Y lo peor es que las búsquedas me dá que han sido tocadas. El abanico es menor tal vez?
Me equivoco?..
Yo estoy de acuerdo con quitar libres. No estou de acuerdo que los nuevos empiecen como empecé yo, lleno de trampas descubiertas y cubiertas que estuvieron al alcance de cualquiera.
Mi propuesta está en sugerencias. Si haces por ejemplo todos los logros, 100 millones y el jugador personalizado. Si fuera una cantidad menor sería 50, repartida en los niveles de menor a mayor por nivel completado.
No tengo nada más que aportar.
Felices fiestas.

Es normal , un juego que va a menos , cada vez esta peor y solo lo solucionaria crear un Striker Nuevo y eso lo aprovecharon para SM2.

Normal que no te arriesgues a invertir , yo al menos tampoco lo haria y mas en una empresa que cada centimo cuenta , aunque con todo lo que debieron ingresar en la epoca buena de Striker , imagino que lo derrocharian xD
Pero vamos , una multinacional aunque fracasara en algo , posiblemente lo intentaria levantar como sea.
Aqui es arriesgarte , perder todo o ganar xD pero con la mala experiencia reciente de SM2 , no se yo xD

Pero es lo de siempre , si yo soy egoista y pienso por mi (y mas sino es mi dinero) que hagan publicidad en todos lados , autobuses , As , Marca , hasta TV , que mejoren todo desde 0 y hagan un juegazo.

Y lo de los nuevos , parece que ni la mejora de aumentar la media de inicio se hizo.
Pero vamos , es como tu dices , llegamos un momento que hay que aumentar la media inicio y dinero de los nuevos.
En realidad lo mas facil seria , si tienen estadisticas del dinero general del juego , pues que dependa de ese valor , si hay muchos millones , reciben mas , si de repente se empieza a ir muchisimo dinero , que reciban menos.
Con las medias de los equipos igual , coges la media de jugadores de todo el juego y con eso hacer que dependa si te dan mas o menos media xD
Asi no tendrian que tocar eso en la vida xD



Sabes que el docs me gusta. Si viniera EA fijo que se pararian a verlo más al detalle o a robar 😂.
Pero sé que aunque duela, un juego así tiene que ser más sencillo a características pero con una base decente y éste no lo tiene.
Desde los inicios del juego ya estaba plagado de errores y mientras entraba la pasta no supieron parar para corregir más detenidamente. Y cuando entré el simulador dió su máximo esplendor por decirlo de alguna forma.
Entonces entiendo que si hay que incentivar, sólo es de esta o similar forma.
22/12/2015 11:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Dieguito90 dijo:
Fuentes82 dijo:
Y yo que pienso que están recontando personal activo, para ver que expectativas tiene de futuro el juego..
Y lo peor es que las búsquedas me dá que han sido tocadas. El abanico es menor tal vez?
Me equivoco?..
Yo estoy de acuerdo con quitar libres. No estou de acuerdo que los nuevos empiecen como empecé yo, lleno de trampas descubiertas y cubiertas que estuvieron al alcance de cualquiera.
Mi propuesta está en sugerencias. Si haces por ejemplo todos los logros, 100 millones y el jugador personalizado. Si fuera una cantidad menor sería 50, repartida en los niveles de menor a mayor por nivel completado.
No tengo nada más que aportar.
Felices fiestas.

Es normal , un juego que va a menos , cada vez esta peor y solo lo solucionaria crear un Striker Nuevo y eso lo aprovecharon para SM2.

Normal que no te arriesgues a invertir , yo al menos tampoco lo haria y mas en una empresa que cada centimo cuenta , aunque con todo lo que debieron ingresar en la epoca buena de Striker , imagino que lo derrocharian xD
Pero vamos , una multinacional aunque fracasara en algo , posiblemente lo intentaria levantar como sea.
Aqui es arriesgarte , perder todo o ganar xD pero con la mala experiencia reciente de SM2 , no se yo xD

Pero es lo de siempre , si yo soy egoista y pienso por mi (y mas sino es mi dinero) que hagan publicidad en todos lados , autobuses , As , Marca , hasta TV , que mejoren todo desde 0 y hagan un juegazo.

Y lo de los nuevos , parece que ni la mejora de aumentar la media de inicio se hizo.
Pero vamos , es como tu dices , llegamos un momento que hay que aumentar la media inicio y dinero de los nuevos.
En realidad lo mas facil seria , si tienen estadisticas del dinero general del juego , pues que dependa de ese valor , si hay muchos millones , reciben mas , si de repente se empieza a ir muchisimo dinero , que reciban menos.
Con las medias de los equipos igual , coges la media de jugadores de todo el juego y con eso hacer que dependa si te dan mas o menos media xD
Asi no tendrian que tocar eso en la vida xD



Sabes que el docs me gusta. Si viniera EA fijo que se pararian a verlo más al detalle o a robar 😂.
Pero sé que aunque duela, un juego así tiene que ser más sencillo a características pero con una base decente y éste no lo tiene.
Desde los inicios del juego ya estaba plagado de errores y mientras entraba la pasta no supieron parar para corregir más detenidamente. Y cuando entré el simulador dió su máximo esplendor por decirlo de alguna forma.
Entonces entiendo que si hay que incentivar, sólo es de esta o similar forma.

Todo depende de a que clientes quieras llegar.

Logicamente su objetivo son gente joven sobre 14-15 años no lo puedes hacer complicado , pero tampoco esperes que te vayan a comprar y si lo hacen soportando alguna ostia de los padres xD

Despues yo que se , Football Manager no creo que sea un juego que lo disfruten niños de 12 años xD Aunque no sea extremadamente complicado , su mercado preferiblemente va a gente mas mayor.
O aunque cambiando de deporte , podria decir iRacing , juego de carreras , pero es por suscripcion , es decir pagas X dinero al mes/año y pagas por coches y demas sino me equivoco , ademas de casi obligarte a tener volante , esos no buscan un mercado de 15 años xD
Diria que van a una media de unos 30 años xD
Sobretodo porque es un simulador , con fisicas buscando la realidad xD No un juego de carreras arcade xD

En resumen , que depende a que mercado quieras ir xD
Juegos que van hasta gente muy joven , CoD o incluso FIFA , donde ganan dinero con ese mercado es por la compra del juego xD no por FIFA Points o lo que se use en el otro xD
Posiblemente el mejor mercado para extras sean unos 25-30 años , gente que juega , dificilmente tiene hijos y posiblemente se pueda permitir meter dinero.
Aunque por supuesto , no tienen que ser juegos que necesiten estar todo el dia conectado xD Porque la gente trabaja , pero un juego que te deje programar cosas a la larga y sea complicado diria que es el mejor mercado para un juego online gratis xD

Al menos desde mi punto de vista claro xD

Y si , el juego empezo con errores y como siempre si se corrigieron tarde , mal y con prisas.
Pero ya te digo , este juego la vuelta no le dan , como mucho alargan su muerte con los que quedamos.
Y como todo , es una empresa , no un ONG xD en un Proyecto que se muere y está tan destrozado por dentro no merece la pena invertir. Si veia bien que se arriesgaran con otro desde 0 , Striker al fin y al cabo no les fue tan mal , diria que junto el Tadeo Jones fue lo que mas dinero les dió.
Pero lo hicieron y no parece que saliese muy bien , al menos no creo que ese sea el resultado esperado.
Cuando tienes una cosa que se muere y un proyecto que nace muerto (por asi decirlo) creo que es el ultimo ya xD

22/12/2015 13:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Eric, ya sabes que va desde mi cariño a Galicia ( que no a ti xD )

Voy a preguntar a icasta a ver si sacan hoy la otra

Y está que la cierren :'D
El Viernes estaba en 80 o 81% creo , y ya está en 78% :'D
22/12/2015 13:31
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
O hay 917 votos seguidos al no (sin ninguno del si) o esto no baja del 60%.. 22/12/2015 16:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2 msgs.
Ball boy
Creo que para los nuevos es la única posibilidad de ser algo competitivos y que sigan jugando, por lo que estoy en contra.

Editado por Mfg 22-12-2015 16:28
22/12/2015 16:25
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Mfg dijo:
Creo que para los nuevos es la única posibilidad de ser algo competitivos y que sigan jugando, por lo que estoy en contra.

Editado por Mfg 22-12-2015 16:28



Eso no es así. Compras defensas 14 años progre +80-85 a principio de temporada o +85-90 o más a final de temporada y los compras por menos de 30 millones todos. Hasta mdf y en un año real ya tienes equipo de +85 -90 con 18-19 años y dependiendo de si los subes una vez salga la P amarilla.

Editado por Fuentes82 22-12-2015 16:37
22/12/2015 16:37
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Fuentes82 dijo:
Mfg dijo:
Creo que para los nuevos es la única posibilidad de ser algo competitivos y que sigan jugando, por lo que estoy en contra.

Editado por Mfg 22-12-2015 16:28



Eso no es así. Compras defensas 14 años progre +80-85 a principio de temporada o +85-90 o más a final de temporada y los compras por menos de 30 millones todos. Hasta mdf y en un año real ya tienes equipo de +85 -90 con 18-19 años y dependiendo de si los subes una vez salga la P amarilla.

Editado por Fuentes82 22-12-2015 16:37


yo desde ayer estoy hablando con un chico ke acaba de empezar y no tenia ni idea de eso. si no se aclara algo asi nada mas empezar en el juego dificilmente inviertan su dinero de esa forma por ocurrencia propia...ade+ ke esos 30 millones no los consiguen en 2 dias...
hay ke hacer algo para aclarar las cclaves del juego(al menos las claves para empezar a darle futuro a tu ekipo) y a partir de ahi,la gente se puede quedar.de otra forma sera dificil..

Editado por asa2mafia 22-12-2015 16:45
22/12/2015 16:44
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Mfg dijo:
Creo que para los nuevos es la única posibilidad de ser algo competitivos y que sigan jugando, por lo que estoy en contra.

y la gente sigue pensando que los jugadores libres buenos y a bajo precio de mercado son fichados por los nuevos... xD
22/12/2015 16:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
asa2mafia dijo:
Fuentes82 dijo:
Mfg dijo:
Creo que para los nuevos es la única posibilidad de ser algo competitivos y que sigan jugando, por lo que estoy en contra.

Editado por Mfg 22-12-2015 16:28



Eso no es así. Compras defensas 14 años progre +80-85 a principio de temporada o +85-90 o más a final de temporada y los compras por menos de 30 millones todos. Hasta mdf y en un año real ya tienes equipo de +85 -90 con 18-19 años y dependiendo de si los subes una vez salga la P amarilla.

Editado por Fuentes82 22-12-2015 16:37


yo desde ayer estoy hablando con un chico ke acaba de empezar y no tenia ni idea de eso. si no se aclara algo asi nada mas empezar en el juego dificilmente inviertan su dinero de esa forma por ocurrencia propia...ade+ ke esos 30 millones no los consiguen en 2 dias...
hay ke hacer algo para aclarar las cclaves del juego(al menos las claves para empezar a darle futuro a tu ekipo) y a partir de ahi,la gente se puede quedar.de otra forma sera dificil..

Editado por asa2mafia 22-12-2015 16:45

Y para qué estan las FAQs y los tutoriales? Si quieres aprender a jugar a un juego tendrás que informarte de cómo progresar no?

Editado por @Samkr 22-12-2015 16:48
22/12/2015 16:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 50
38