Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Como funcionan las escuelas? cuanto tardan en aparecer jugadores para incorporarlos al equipo juvenil? gracias! |
03/02/2010 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
cuando encuentres la que te guste, la creas al nivel que quieras o puedas. Luego dentro de la escuela te pondra la fecha en la que te sale el juvenil. Cuando haiga un juvenil disponible, tu ojeador te dejara un mensaje avisandote (ahora parece que vuelve a avisar). No tienes mas que ir a la escuela y subirlo a tu equipo de juveniles. Editado por Oviedo 03-02-2010 18:43 |
03/02/2010 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Para los que teneis escuelas Para alguien que juega en nivel 7. Una escuela baja en pais del 100% es rentrable? saldra algun jugador majo de calidad? o es un gasto innesario? slaudos |
04/02/2010 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Una duda, desde el último jugador que ascendí me ha dejado de aparecer la fecha de la proxima salida de un jugador ¿habré tocado algo? solo me aparece el dia y la hora a la que salió el ultimo jugador y el dia y la hora a la que lo ascendí. Un saludoo |
04/02/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Liyo dijo: Una duda, desde el último jugador que ascendí me ha dejado de aparecer la fecha de la proxima salida de un jugador ¿habré tocado algo? solo me aparece el dia y la hora a la que salió el ultimo jugador y el dia y la hora a la que lo ascendí. Un saludoo la fecha de la proxima salida la pone dentro de la escuela, tienes que pinchar enn la casita y entrar en la escuela para verla |
04/02/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
xabi1977 dijo: Para los que teneis escuelas Para alguien que juega en nivel 7. Una escuela baja en pais del 100% es rentrable? saldra algun jugador majo de calidad? o es un gasto innesario? slaudos te puede salir un crack en cualquier sitio, cuanto mas alto sea el nivel (bajo, regular, etc) mas posibilidades hay |
04/02/2010 18:09 |
- Div/Gr | ||
262 msgs.
First-team player
|
Cada escuela es un mundo(depende del pais, me refiero), pueden aparecer cada 2 dias (china), cada 4, cada 10 (argentina), cada pais tiene unos dias. Y el nivel, te puede salir de todo. |
04/02/2010 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Oviedo dijo: Liyo dijo: Una duda, desde el último jugador que ascendí me ha dejado de aparecer la fecha de la proxima salida de un jugador ¿habré tocado algo? solo me aparece el dia y la hora a la que salió el ultimo jugador y el dia y la hora a la que lo ascendí. Un saludoo la fecha de la proxima salida la pone dentro de la escuela, tienes que pinchar enn la casita y entrar en la escuela para verla Si pincho en la casita me lleva a mi escuela y me aparece lo de Cambiar, Cerrar y debajo una lista en blanco (porque ahora mismo no hay jugadores) pero ni rastro de la fecha del proximo jugador. |
04/02/2010 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Liyo dijo: Oviedo dijo: Liyo dijo: Una duda, desde el último jugador que ascendí me ha dejado de aparecer la fecha de la proxima salida de un jugador ¿habré tocado algo? solo me aparece el dia y la hora a la que salió el ultimo jugador y el dia y la hora a la que lo ascendí. Un saludoo la fecha de la proxima salida la pone dentro de la escuela, tienes que pinchar enn la casita y entrar en la escuela para verla Si pincho en la casita me lleva a mi escuela y me aparece lo de Cambiar, Cerrar y debajo una lista en blanco (porque ahora mismo no hay jugadores) pero ni rastro de la fecha del proximo jugador. encima de lo de cambiar y cerrar tienes un recuadro que e sale la bandera del pais, la calidad y demas. Pos hay pone siguiente jugador y la fercha que te sale (al menos a mi me sale asi) |
04/02/2010 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: Liyo dijo: Oviedo dijo: Liyo dijo: Una duda, desde el último jugador que ascendí me ha dejado de aparecer la fecha de la proxima salida de un jugador ¿habré tocado algo? solo me aparece el dia y la hora a la que salió el ultimo jugador y el dia y la hora a la que lo ascendí. Un saludoo la fecha de la proxima salida la pone dentro de la escuela, tienes que pinchar enn la casita y entrar en la escuela para verla Si pincho en la casita me lleva a mi escuela y me aparece lo de Cambiar, Cerrar y debajo una lista en blanco (porque ahora mismo no hay jugadores) pero ni rastro de la fecha del proximo jugador. encima de lo de cambiar y cerrar tienes un recuadro que e sale la bandera del pais, la calidad y demas. Pos hay pone siguiente jugador y la fercha que te sale (al menos a mi me sale asi) oviedo que crack eres con las escuelas ![]() hacia mucho que nun pasava por aqui... |
04/02/2010 20:48 |
- Div/Gr | ||