Forum » Dudas y preguntas » Bajon del equipo | Date | |
---|---|---|
Username
489 msgs.
First-team player
|
Hola, llevo unas jornadas observando que los jugadores me rinden entre 10 y 15 puntos menos que la media que tienen realmente en los partidos. A que puede ser debido?. Suelen llegar con moral, EF y energia a 99. No gano un partido jejeje Saludos |
03/02/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
A alguien mas le pasa? Que se puede hacer para mejorarlo? | 03/02/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
mis ultimos partidos son penosos el lunes hubo villarato en mi contra hoy mi dlc estaba vizco el viernes... y eso que juego con la misma alineacion de siempre creo que voy a batir mi racha negativa |
03/02/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Yo supongo que debo ser inferior a mis rivales, por eso no gano ningun partido. Pero me gustaria saber a que se debe ese desfase de medias, entre lo real y lo que sale en la alineacion final de los partidos Gracias |
03/02/2010 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
yo no se porque pero llevo 8 de 8 perdidos y hay equipos peores que el mio y sin embargo en copa no pierdo ni uno esto es muy raro hay un complot contra mi jajajaja | 04/02/2010 10:21 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
rubio29 dijo: yo no se porque pero llevo 8 de 8 perdidos y hay equipos peores que el mio y sin embargo en copa no pierdo ni uno esto es muy raro hay un complot contra mi jajajaja Yo tb empece la temporada muy mal y cuando estas acostumbrado a ganar siempre es mas dificil de asumir. Mi solucion ha sido el probar, probar tacticas, jugadores, entrenamientos. Y al final aunke no rindan en su media, estoy consiguiendo puntos y he salido del descenso. Asi k mi consejo es k pruebes cosas y kiza se arregle tu situacion. |
04/02/2010 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
rubio29 dijo: yo no se porque pero llevo 8 de 8 perdidos y hay equipos peores que el mio y sin embargo en copa no pierdo ni uno esto es muy raro hay un complot contra mi jajajaja A mi me pasa lo mismo, en liga soy el unico que aun no ha ganado. En copa, pongo los suplentes y algunas veces, mal colocados para ver si pierdo, y goleada tras goleada.... en el partido de hoy 0-4 al descanso. El anterior 0-7 en 28 minutos.... La verdad es que no entiendo el funcionamiento de este juego... Ya no se si mis suplentes son mejores que mis titulares Saludos |
04/02/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||