Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Bajon del equipo Date
Username
489 msgs.
First-team player
Hola, llevo unas jornadas observando que los jugadores me rinden entre 10 y 15 puntos menos que la media que tienen realmente en los partidos. A que puede ser debido?. Suelen llegar con moral, EF y energia a 99.

No gano un partido jejeje

Saludos
03/02/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
A alguien mas le pasa? Que se puede hacer para mejorarlo? 03/02/2010 18:38
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
mis ultimos partidos son penosos
el lunes hubo villarato en mi contra
hoy mi dlc estaba vizco
el viernes...
y eso que juego con la misma alineacion de siempre
creo que voy a batir mi racha negativa
03/02/2010 19:14
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Yo supongo que debo ser inferior a mis rivales, por eso no gano ningun partido. Pero me gustaria saber a que se debe ese desfase de medias, entre lo real y lo que sale en la alineacion final de los partidos

Gracias
03/02/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo no se porque pero llevo 8 de 8 perdidos y hay equipos peores que el mio y sin embargo en copa no pierdo ni uno esto es muy raro hay un complot contra mi jajajaja 04/02/2010 10:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
rubio29 dijo:
yo no se porque pero llevo 8 de 8 perdidos y hay equipos peores que el mio y sin embargo en copa no pierdo ni uno esto es muy raro hay un complot contra mi jajajaja

Yo tb empece la temporada muy mal y cuando estas acostumbrado a ganar siempre es mas dificil de asumir. Mi solucion ha sido el probar, probar tacticas, jugadores, entrenamientos. Y al final aunke no rindan en su media, estoy consiguiendo puntos y he salido del descenso. Asi k mi consejo es k pruebes cosas y kiza se arregle tu situacion.
04/02/2010 10:38
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
rubio29 dijo:
yo no se porque pero llevo 8 de 8 perdidos y hay equipos peores que el mio y sin embargo en copa no pierdo ni uno esto es muy raro hay un complot contra mi jajajaja

A mi me pasa lo mismo, en liga soy el unico que aun no ha ganado. En copa, pongo los suplentes y algunas veces, mal colocados para ver si pierdo, y goleada tras goleada.... en el partido de hoy 0-4 al descanso. El anterior 0-7 en 28 minutos....

La verdad es que no entiendo el funcionamiento de este juego... Ya no se si mis suplentes son mejores que mis titulares

Saludos
04/02/2010 15:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1