Forum » Dudas y preguntas » Quebrantando las normas? | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
kaku dijo: Si los precios se ajustan al mercado, todo es lícito.Vamos que si los precios son realistas no hay problema? |
03/02/2010 20:26 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
kaku dijo: Vamos que si los precios son realistas no hay problema? En principio no. Pero te recuerdo k hay mucha genmte k se aburre y no tiene nada mejor k hacer k denunciar. Yo no me la jugaria. |
03/02/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Hombre, para eso andamos por aqui, si no se considera trampa ya que no esta estipulado como tal, es legal. A lo que voy, me pueden denunciar y lo que gusten pero si algun admin lo confirma ya no hay de que preocuparse mientras este dentro de los precios normales. |
03/02/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Lo comenté en un post hace una semana ya que vi una serie de transferencias de ida y vuelta entre jugadores con el mismo futbolista. El equipo A le compra un jugador al B para que A compre a C que es de unas 3 divisiones inferiores a A. Luego B le vende el jugador a A y le compra así mismo el primer jugador cambiado entre ellos. Todo hecho entre precios de mercado pero claro, ida y vuelta, ida y vuelta... te arriegas a que alguien pulse el botón de denuncia ya que no lo ve claro, que si ahora no te ficho otra vez al jugador, que si la abuela fuma... Yo lo prohíbia pero... |
03/02/2010 20:58 |
- Div/Gr | ||