Forum » Dudas y preguntas » Mejora del estadio | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola, soy nuevo y estoy en 7ªdivisión. Voy a empezar a mejorar el campo y tengo algunas dudas. Cómo sería una evolución lógica? Primero entero de pie? O voy combinando con zonas de general?A que precios pongo las entradas? Bueno, gracias y espero sus respuestas e indicaciones. |
03/02/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
titokong dijo: Hola, soy nuevo y estoy en 7ªdivisión. Voy a empezar a mejorar el campo y tengo algunas dudas. Cómo sería una evolución lógica? Primero entero de pie? O voy combinando con zonas de general?A que precios pongo las entradas? Bueno, gracias y espero sus respuestas e indicaciones. Bff... dificil situación, lo primero que te urge es una plantilla es condiciones e ir a por el ascenso, si llevas buena racha y demás y crees que eres un candidato a ascender amplía el estadio , ya que se dice ' cuanta mejor racha lleves mas gente va al estadio ' Repecto al estadio me imagino que solamente tendrás 12mil de pie cuando puedas amplia a 18mil-24mil pie y verás como tu taquilla sube , y ahí llega el momento de hacerse 6.000 general , asi sucesivamente , no quieras poner 60mil de pie ESO NUNCA ve poco a poco hazme caso. |
03/02/2010 17:22 |
🐣TONO FC - Div4/Gr19 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Eritroblasto dijo: titokong dijo: Hola, soy nuevo y estoy en 7ªdivisión. Voy a empezar a mejorar el campo y tengo algunas dudas. Cómo sería una evolución lógica? Primero entero de pie? O voy combinando con zonas de general?A que precios pongo las entradas? Bueno, gracias y espero sus respuestas e indicaciones. Bff... dificil situación, lo primero que te urge es una plantilla es condiciones e ir a por el ascenso, si llevas buena racha y demás y crees que eres un candidato a ascender amplía el estadio , ya que se dice ' cuanta mejor racha lleves mas gente va al estadio ' Repecto al estadio me imagino que solamente tendrás 12mil de pie cuando puedas amplia a 18mil-24mil pie y verás como tu taquilla sube , y ahí llega el momento de hacerse 6.000 general , asi sucesivamente , no quieras poner 60mil de pie ESO NUNCA ve poco a poco hazme caso. yo te recomieno de de pie 12 y general 6 |
03/02/2010 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
te recomiendo 12 y 6 o 18 y 12 (pie y general) | 03/02/2010 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
yo estoy en 7ª xq empece la liga a final de la temporada pasada y baje. Tengo ahora mismo 12.000 y 12.000. Eso si, el estadio no se me llena ni de coña, al menos en liga, en la privada si va mas gente. Y la verdad q dudo de hacer 6.000 mas de pie xq dudo q lo llene hasta q suba a 6ª. Q hago me arranco este año o me espero al q viene? | 03/02/2010 22:43 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
pporoppo80 dijo: yo estoy en 7ª xq empece la liga a final de la temporada pasada y baje. Tengo ahora mismo 12.000 y 12.000. Eso si, el estadio no se me llena ni de coña, al menos en liga, en la privada si va mas gente. Y la verdad q dudo de hacer 6.000 mas de pie xq dudo q lo llene hasta q suba a 6ª. Q hago me arranco este año o me espero al q viene? Esperate. Yo conforme he ido llenando, he ido ampliando. |
03/02/2010 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: pporoppo80 dijo: yo estoy en 7ª xq empece la liga a final de la temporada pasada y baje. Tengo ahora mismo 12.000 y 12.000. Eso si, el estadio no se me llena ni de coña, al menos en liga, en la privada si va mas gente. Y la verdad q dudo de hacer 6.000 mas de pie xq dudo q lo llene hasta q suba a 6ª. Q hago me arranco este año o me espero al q viene? Esperate. Yo conforme he ido llenando, he ido ampliando. Como siempre, gracias sassy ![]() |
03/02/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Hola!!En mi caso hice remodelaciones en el estadio,llegando a 60 mil,pero en los datos de los partidos m consta como 32 mil ¿¿¿POR QÉ M PASA ESTO???a caso tengo q hacer general o la mauqina no lo permite,mis obras acabaron el 31 de enero y llevo tres partidos en casa con este problema. Aforo real 60mil Aforo de partido 32mil ?¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ |
03/02/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
InDiO82 dijo: Hola!!En mi caso hice remodelaciones en el estadio,llegando a 60 mil,pero en los datos de los partidos m consta como 32 mil ¿¿¿POR QÉ M PASA ESTO???a caso tengo q hacer general o la mauqina no lo permite,mis obras acabaron el 31 de enero y llevo tres partidos en casa con este problema. Aforo real 60mil Aforo de partido 32mil ?¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Tienes 60000 gradas de pie y han ido 32000 personas. Tienes demasiadsa gradas de pie, nunca llenaras. Mas de 35000 pocas veces iran a ver un partido de pie. Ponte 18000general. |
03/02/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||