Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Vallas automaticas Date
870 msgs.
MVP of the game
Sere breve,

NO FUNCIONA, y deberia ya que lo pagas no?
19/11/2015 09:58
  - Div/Gr
Username
39581 msgs.
Golden Ball
Otra cosa más de pago, que va mal... 19/11/2015 11:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72310 msgs.
Golden Ball
Prueba a quitar el automático y vuelvelo a poner.no estoy muy puesto en esto,yo lo tengo desactivado 19/11/2015 13:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Hay vallas automáticas? No jodassss!!! 19/11/2015 13:09
  Matt fc - Div4/Gr39
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Con que no te funcionan a qué te refieres?
Porque a mi me contrata ofertas, aunque debe ser a la misma hora que las demás funciones automáticas: a las 00:30, ya que durante el día me salen ofertas disponibles.

Lo que no tengo claro es que te elija las mejores ofertas
19/11/2015 14:03
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
58555 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Porque a mi me contrata ofertas, aunque debe ser a la misma hora que las demás funciones automáticas: a las 00:30, ya que durante el día me salen ofertas disponibles.

yo tuve pack y puedo afirmar que no solo no te pilla la mejor sino que no te pilla ninguna de las 3 que te muestran sino una aleatoria xD

lo de las 00.30 no estoy seguro, pero en el momento que yo tuve pack no funcionaba tampoco, me quejé a kanon de hecho, y parece que sigue igual xD
19/11/2015 16:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@santy1 dijo:

yo tuve pack y puedo afirmar que no solo no te pilla la mejor sino que no te pilla ninguna de las 3 que te muestran sino una aleatoria xD

lo de las 00.30 no estoy seguro, pero en el momento que yo tuve pack no funcionaba tampoco, me quejé a kanon de hecho, y parece que sigue igual xD

Tio, pero si Kanon ya no está!

HU-HA!
19/11/2015 17:00
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58555 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:

Tio, pero si Kanon ya no está!

HU-HA!

por eso, imaginate cuanto hace que existe ese bug... jajajjaa
19/11/2015 18:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@santy1 dijo:

Coger las coge, luego que sea una al azar no lo puedo afirmar...
Bueno, por si acaso yo reporto a ver que me dicen. No me extrañaría que tuvieses razon y funcione cuando quiera...
19/11/2015 18:27
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
27482 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Hay vallas automáticas? No jodassss!!!

Yo también ,recién me entero
20/11/2015 00:45
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1, 2
1